En su continua búsqueda por brindar experiencias inolvidables a sus comensales, el Restaurante St. Regis invita a la oportunidad única de disfrutar de la gastronomía suiza de mano de uno de sus grandes expertos, Boris Walker.
La experiencia autóctona excepcional estará auspiciada por la Embajada Suiza y se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo de 19.30 a 23.00 horas en Restaurante St. Regis.
La velada especial cuenta con la célebre participación del experto chef Boris Walker, quien deleitará a los asistentes con un menú en cuatro pasos. Los platos autóctonos presentan un maridaje simplemente excepcional, ya que irán acompañados de los cinco exclusivos vinos de la Patagonia de Bodega Familia Schroeder: Saurus Sauvignon Blanc, Saurus Select Chardonnay, Saurus Select Pinot Noir y Deseado Dulce Natural Rosé.
El valor del cubierto es de $ 345 por persona y el estacionamiento se encuentra incluido en el mismo.
La Embajada de Suiza, Bodega Familia Schroeder y Boris Walker se unen en este evento único que se llevará a cabo en Restaurante St. Regis para disfrutar de la fina y elegante gastronomía suiza.