NOTICIAS

ROYAL CLASS VUELA CON SAMSUNG

A partir de julio y con motivo del lanzamiento en Argentina del Samsung Galaxy S8, Royal Class ofrecerá a todos sus clientes hasta el mes de septiembre productos y beneficios exclusivos referentes al teléfono que marca una nueva era en el diseño de celulares.

De esta manera, los pasajeros que viajen por Royal Class recibirán al abordar cada vuelo ejecutivo un welcome pack con información del nuevo Galaxy S8 y los servicios exclusivos para empresas con un cargador inalámbrico. Además, tendrán acceso a todos los productos de Movilidad de Samsung (VR, Gear 360, tablets, DeX, etc.) para probar las soluciones corporativas de última generación a bordo, ya que dentro del mismo avión se encontrará un área de experiencia Samsung. Así, podrán tener una experiencia 360 y, a su vez, relacionarse con la tecnología a través del ecosistema de productos de la marca. A través de este tipo de alianzas ambas compañías buscan conectar con sus clientes y ofrecerles mejores experiencias que enriquezcan sus vidas.

Más sobre el Galaxy S8

Los Galaxy S8 y S8+, que brindan el mejor rendimiento que la familia Galaxy de dispositivos puede ofrecer, ya están disponibles en los principales minoristas del país en color Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado). Los Galaxy S8 cuentan con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de borde a borde el dispositivo, generando una experiencia de visualización totalmente inmersiva. Cuenta con un rendimiento superior y un menor consumo de batería gracias a su potente procesador. Uno de los beneficios del Galaxy S8 es que incorpora la plataforma de seguridad Samsung Knox. Esta plataforma permite mantener protegida la información de una empresa y está certificada por los organismos internacionales más exigentes en materia de seguridad. Por otro lado, con el accesorio Samsung DeX, el usuario puede conectar su dispositivo a un monitor, mouse y teclado para trabajar como si fuera una PC de escritorio. Esto le permite ejecutar múltiples ventanas, editar documentos fácilmente y conectarse a la red corporativa gracias al puerto de red que trae incorporado.

El Galaxy S8 cuenta, a su vez, con el primer procesador de 10nm de la industria, que permite una mayor velocidad, eficiencia y rendimiento, con un menor consumo de batería. A su vez el procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad gráfica sin interrupciones. Además, el Galaxy S8 posee con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7 diseñada para tomar las mejores fotos aún en condiciones de baja luminosidad. La avanzada cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.

Avión lujo Royal Class SAMSUNG TEch Tecnología turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web