La aerolínea de tarifas económicas de Air Canada, Rouge, lanzada el pasado año, anunció la incorporación de nuevos destinos caribeños en las rutas desde las ciudades de Montreal y Toronto.
La aerolínea anunció el lunes nuevos destinos en Cuba, República Dominicana, Bahamas, Barbados, Haití y Cancún.
La compañía anunció que se trata de un cambio de destinos actualmente servidos por Air Canada hacia la cartera de Rouge desde el próximo verano, con un aumento de 22% en la oferta de asientos respecto a un año atrás.
En el período veraniego, Air Canada Rouge operará 44 rutas hacia 28 destinos turísticos en Europa (entre ellos Barcelona, Lisboa y Roma) y el Caribe.
Ben Smith, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Air Canada, explicó que la incorporación de más destinos en el Caribe todo el año es el paso lógico en el desarrollo de la red de Rouge, pues su condición de low cost permite a la compañía competir más eficientemente en esas rutas y reforzar la gestión de Air Canada Vacations.
Rouge planea contar antes de fines de marzo con una flota de cuatro Boeing 767-300ER y 13 Airbus A319 transferidos desde la flota de Air Canada.