HOTELES

ROMANCE EN EL HILTON

Para compartir un día de experiencias románticas creadas para enamorarse más que nunca, Hilton Buenos Aires diseñó una propuesta integral para disfrutar en pareja y celebrar el Día de San Valentín. La misma está compuesta por una exclusiva cena en un salón privado, acompañada por una banda en vivo y pista de baile, a la cual se suma una romántica estadía y un día de Spa.

Los aromas, las texturas y los sabores se fusionan en un salón preparado para disfrutar de una velada romántica y especial. Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, recibirá a los enamorados con una cena de 4 tiempos a la luz de las velas acompañada por vinos Serie A de Bodega Zuccardi.

La noche continúa con una estadía en una de las románticas habitaciones ambientadas especialmente para la ocasión. La propuesta en categoría Deluxe, incluyendo, la cena de San Valentín para dos personas, desayuno, parking, cortesías y vino espumante tiene un valor de $2.399 por pareja.

En tanto que las parejas que prefieran solo cenar en el salón con la más selecta gastronomía de la ciudad podrán hacerlo con un valor de $695 por persona.

Hilton Fitness – Deje que el relax conquiste su cuerpo
Además, para aquellas parejas que deseen celebrar San Valentín con una experiencia de absoluto relax, Hilton Fitness diseñó un programa que comienza con una infusión de bienvenida que los preparará para recibir un masaje descontracturante que incluye reflexología y presoterapia. El circuito continúa con una sesión de oxigenoterapia, que permite el rejuvenecimiento molecular. Luego podrán disfrutar de una copa de vino espumante, bombones de trufa de chocolate y frutos rojos con piel de frambuesa. Además, los enamorados tendrán a su disposición la piscina exterior templada, solárium y Fitness Center. Para finalizar, podrán disfrutar de un almuerzo o un té a la carta en el Pool Bar.
Con una duración aproximada de 4 horas, el Spa del Día de San Valentín tiene un valor de $ 1.990 por pareja.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web