AEROLINEAS

Pondrán a la venta vuelos nacionales con el programa cuota simple

El programa que instauró el gobierno, se extendió al turismo e incorporar pasajes, estadías y paquetes a la posibilidad de comprar en cuotas. Y ahora se suma Aerolíneas Argentinas, ofreciendo el pago en tres o seis veces.
Esta sumó sus vuelos de cabotaje a la oferta del programa de compras en cuotas fijas. Desde la compañía anunciaron que este beneficio estará vigente hasta el 7 de mayo inclusive.
Según se informó, se podrá abonar la totalidad de la compra en 3 o 6 cuotas fijas, en el caso de los viajes dentro del país. Todos los destinos nacionales entran dentro del plan de financiación del gobierno.
Los tickets se podrán abonar con tarjetas bancarias Visa, Mastercard, American Express y Cabal. La compra se puede realizar en cualquier sucursal de Aerolíneas Argentinas, o de manera virtual, a través de la web de la aerolínea. También está habilitada la venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y entran en el plan los pasjes comprados en agencias BSP autorizadas.

Las cuotas fijas tienen un interés bajo: en el caso de hacerlo en tres pagos, tendrá un Costo Financiero Total de 156,17%, y Tasa nominal anual 93,5%. Cuando se abone en 6 cuotas, el Costo Financiero Total será del 175,25%, con Tasa nominal anual 93,5%.
Para los usuarios de NaranjaX, Patagonia 365 y tarjeta Tuya, sigue vigente la promoción de comprar los pasajes en hasta 12 cuotas sin interés. Otros servicios turísticos que incluye el plan Cuota Simple son: pasajes de ómnibus de larga distancia; hoteles y otros alojamientos turísticos; paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje; autos de alquiler; excursiones y actividades recreativas y productos regionales.

Cuáles son los destinos más solicitados en Aerolíneas Argentinas

Los 10 lugares de la Argentina más pedidos por los turistas son Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Córdoba, Mendoza, Río de Janeiro, Salta, Tucumán y San Pablo. En los últmos meses, entre esos destinos se concentró el 50% del total de los pasajeros.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web