Este exclusivo bistró ubicado al frente del Hotel en la Planta Baja fusiona sabores típicamente uruguayos con platos de la cocina internacional.
Con un ambiente descontracturado y vista a los jardines del Hotel, el restaurante apuesta a una carta donde la pesca de mar es la protagonista. Con opciones de almuerzo (de 12 a 15 h) y de cena (de 20 a 23.30 h), entre las entradas se puede encontrar tartare de pesca blanca con mango, alcaparras y cebolla morada, hummus, provoleta (con miel, frutos secos y hierbas frescas) o tostón mediterráneo: focaccia , manteca de bagna cauda, jamón crudo, tomates asados y rúcula fresca.
A la hora de los principales, las opciones incluyen pesca del día con puré de zanahoria y jengibre, cebolla morada asada y gremolata de hierbas o risotto de frutos de mar, o bien propuestas de pastas como rigatone con mascarpone, limón y salmón ahumado o bucattini con ragú alla bolognese, y para los amantes de la carne, ojo de bife con puré de papas, hierbas y oliva.
En los postres la elección va por la mousse de chocolate, panna cotta de mascarpone con cítricos o ananá asada con helado y salsa de bourbón.