Oriunda de la ciudad chubutense de Trelew, Virginia Vallejo a los 17 años (2011) viajó desde Trelew a Buenos Aires (unos 1.400 km) con un sueño: convertirse en médica veterinaria. Sabía que su vida no iba a ser fácil y que iba a tener que esforzarse mucho para llegar a la meta.
Fue en el 2013, cuando estaba en un momento económico complicado, que se le ocurrió cuidar gatos pues se dio cuenta que era un servicio poco común y que disfrutaría mucho de llevar a cabo. Así fundó el hotel de gatos Mishmosos, y su primer huésped fue Pancho, un gatito que se alojó por 1 día.
En el 2019 cumplió el sueño de recibirse de veterinaria y decidió que su propósito era seguir cuidando gatitos como profesional y como catsitter y expandir estos conocimientos a un equipo que comparta y contagie el mismo amor que siempre sintió por los felinos.
Actualmente Mishmosos se convirtió en un concepto de hospedaje exclusivo para gatos en Buenos Aires, con tres sucursales: Parque Chas (CABA), Vicente López y Quilmes (PBA), completamente gatificadas y con más de 200 huéspedes al año que reciben amor y cuidado tal como en su hogar.
Estos establecimientos que albergan gatos en forma temporal (como cualquier hotel) están acondicionados para recibir gatos que cumplan con ciertos requisitos, y cuando llegan se realizan protocolos tal como se le hace a un humano al hospedarse en un hotel.
El mismo se puede recorrer en sus distintas habitaciones y cada uno de ellas responde a distintas regiones turísticas del país, amén de que las habitaciones tienen distintos tipo de categorías y cantidad de huéspedes a recibir.