Pablo Buzzo, Chef Ejecutivo de Experiencia Del Fin del Mundo, el restó que Bodega Del Fin del Mundo posee en pleno barrio de Palermo estuvo presente en la 2° edición de la feria MASTICAR, donde asistieron 78.000 personas.
En su puesto, Pablo ofreció un menú patagónico compuesto de Empanada de trucha arcoíris y una Terrina de cordero patagónico con manzanas caramelizadas de San Patricio del Chañar y cous-cous.
Gracias al apoyo de Neuquentur, Matías Nuñez chef de Malma Restó y Mauricio Couly Ventimiglia de La Toscana cocinaron junto a Pablo Buzzo y transmitieron la esencia de la cocina del sur y los ingredientes regionales patagónicos.
MASTICAR apunta a ser un espacio abierto a todo el mundo. Un espacio en el que puedan encontrarse productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros, empresarios, aficionados, y comensales de todas las edades. Un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros productos, de nuestros platos más tradicionales y de los más innovadores. Un espacio en el que tomar conciencia del valor de los productos frescos, locales y de estación. Un espacio donde aprender a comer rico y saludable. La misma está organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios de la Gastronomía Argentina (ACELGA) y auspiciada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.