SIERRA PURA, uno de los aceites de oliva virgen extra más premiados de Argentina, presenta su nueva línea de aceites de oliva saborizados naturalmente. Sus tres variedades son: con Limón Francés, con Albahaca Fresca y con Romero Serrano.
Los nuevos aceites saborizados de forma natural, estan elaborados con hierbas y frutas cultivadas en el Valle de Traslasierra, cosechadas en el mismo momento de la producción y adicionadas durante el proceso de molienda de las olivas. Se trituran conjuntamente con las aceitunas durante la extracción del aceite para lograr de esta forma capturar la esencia de aroma y sabor de cada ingrediente que se incorporan orgánicamente durante su proceso de elaboración.
Como resultado se obtiene un aceite de oliva saborizado de manera natural, sin conservantes, aromatizantes, ni agregados de esencias artificiales. Se presenta en botellas de 250 cc.
Nota de cata
- AOVE con Limón Francés: Suave fragancia a limón, sabor fresco y seductor cítrico, es ideal para condimentar pescados, carnes blancas asadas y ensaladas de hojas verdes. Transforma cada plato en una delicia con un toque excepcional.
- AOVE con Albahaca Fresca: Aroma con notas herbáceas frescas, sabor frutado y levemente picante. Es ideal para aderezar quesos suaves, burratas, aromatizar pure de papas o papas a la crema. Sugerido para sazonar pestos o salsas en pastas y risottos.
- AOVE con Romero Serrano: Delicado aroma a hierbas serranas y sabor especiado. Es ideal para condimentar verduras al horno y carnes rojas asadas, cerdo, cordero o cabrito.
La línea de aceites saborizados SIERRA PURA amplia la propuesta de la marca al elaborar productos naturales que inspiren la creatividad e innovación en las comidas de todos los días.