CRUCEROS

MSC Y LA SEMANA DEL CRUCERO

Poco falta para las vacaciones de verano y MSC Cruceros ofrece distintas posibilidades para planificar un viaje familiar dentro de la oferta de cruceros para la próxima temporada 2016/2017. Celebrar Navidad o Fin de Año en Río de Janeiro a bordo del MSC Orchestra y disfrutar de un magnífico show de fuegos artificiales, es algo único en la vida. Para los que desean mantener su cuerpo en forma, conocer los secretos del arte de la seducción, o aprender técnicas de respiración para bajar el estrés, también tienen un crucero especial para ellos. Todo esto, mientras se disfruta de la gastronomía, bebidas y espectáculos estilo Broadway, como solo MSC Cruceros puede brindarlo.

La planificación siempre es importante, por eso del 26 de septiembre al 3 de octubre, la empresa realiza la “Semana del Crucero” con increíbles opciones para conocer Brasil y Uruguay a bordo del MSC Orchestra con bebidas incluidas con Paquete Cheers y una financiación exclusiva.

Múltiples salidas y cómoda financiación

Las salidas que cuentan con bebidas incluidas son: MSC Club de Amigos (27/11), El Arte de Vivir (04/12), Fitness (12/12), Navidad (20/12), Fin de Año (28/12), 07/01, 16/01, 25/01, 03/02, Baile y Moda by Roberto Piazza (12/02), 21/02, 02/03, MSC Club de Amigos (10/03) y 19/03.

Hay 14 salidas programadas que pueden ser abonadas en hasta 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito de Banco Macro o Banco Tucumán. También, cuenta la posibilidad de ser abonada en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito MasterCard, 15 cuotas con MasterCard Platinum y MasterCard Black. Además, en estas dos últimas tarjetas mencionadas cuentan con un 10% de reintegro.

El placer de la bebida

Mientras el MSC Orchestra navega por el Océano Atlántico, los huéspedes podrán disfrutar de un refresco al pie de la piscina en el Barracuda Bar o saborear un exquisito trago antes de la cena en el The Savannah Bar. El barco, posee 9 bares y salones dispuestos para aprovechar durante todo el viaje el paquete de bebidas. De este modo, The Shaker Lounge ofrece un ambiente cálido y relajado. Para quienes prefieren una copa de vino, lo podrán hacer en La Cantinella Wine Bar.

El MSC Orchestra, será el buque encargado de llevar a los huéspedes argentinos hasta las maravillosas playas brasileñas y uruguayas, y visitará los puertos de Ilha Grande, Río de Janeiro, Copacabana, Cabo Frío, Búzios y la costa de Punta del Este.

Un barco para todos los gustos

El MSC Orchestra, perteneciente a la clase Musica, ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad. Espacios abiertos y el característico estilo italiano de MSC Cruceros lo convierten en un elegante crucero que surca los mares.

A bordo, los huéspedes se encontrarán con una amplia gama de instalaciones como sus dos restaurantes principales: L'Ibiscus y Villa Borghese. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes a la fruta fresca. Para una comida rápida, se encuentra el buffet restaurante La Piazzetta, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Para los que deseen otro tipo de gastronomía se encuentra el restaurante Shanghái, una alternativa diferente a bordo del MSC Orchestra. Así como también, el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. El barco también cuenta con el casino Palm Beach, la discoteca R32 y el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

El MSC Orchestra cuenta con un total de 16 puentes, con sauna y sala de hidromasaje. Los niños pueden entretenerse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen's Club.

crucero CRUCEROS cruises MSC turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web