HOTELES

MENDOZA MODERNA, NOVEDOSA Y GAY FRIENDLY

La provincia de Mendoza, reconocida por su buen vino, sus valles y su inigualable paisaje a pasos de la cordillera, presenta desde hace un tiempo otro atractivo para los turistas extranjeros que se acerquen a conocer uno de los principales destinos turísticos de nuestro país: la posibilidad de contraer matrimonio entre personas del mismo sexo, con apenas cinco días de alojamiento en dicha provincia.
De esta manera, Mendoza busca promover y fomentar la igualdad y el respeto hacia la diversidad ofreciéndole al turista LGBT facilidades para consolidar su amor en el registro civil con el único requisito de presentar una carta del hotel en el que se alojen que deje constancia que su estadía será de al menos cinco días, y cumplir con todos los pasos que toda pareja debe seguir para contraer matrimonio en el registro civil (documentación, estudios médicos, entre otros).
San Rafael, una de las principales ciudades elegidas por los turistas locales e internacionales, se encuentra a apenas 236 km de la capital mendocina y acerca diversas actividades de recreación y entretenimiento para sus visitantes. En el Cañón del Atuel los amantes de la aventura y el contacto con la naturaleza podrán disfrutar de deportes como trekking, cabalgatas, rappel, parapente e incluso recorrer su geografía haciendo rafting y kayak por sus ríos.
Los amantes vitivinícolas podrán realizar el Camino del Vino que les permitirá recorrer las bodegas y perfumados viñedos donde podrán degustar las cosechas de las principales bodegas como Casa Bianchi, Mumm, entre otros. Tierra Mora Hotel Boutique, uno de los principales establecimientos hoteleros boutique de la ciudad, brinda la comodidad y el confort deseados por el turista. De diseño moderno y novedoso, ofrece una estadía relajada a pocos minutos del centro turístico de la ciudad y de paisajes extraordinarios, como los embalses de Los Reyunos y Valle Grande, entre otras bellezas. Tierra Mora es uno de los más visitados por este tipo de turistas, ya que ofrece confortables habitaciones, ideales para mieleros y huéspedes que priorizan la intimidad, la calidez y el placer de un viaje romántico en una provincia que incentiva a hacerlo.

gay friendly Mendoza turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web