Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará al Faena Hotel Buenos Aires en la cena del festejo por el Día de San Valentín. La propuesta ofrece dos opciones para elegir según el estilo de cada restaurante del Hotel.
El restaurant Bistro Sur propone disfrutar de las exquisiteces que preparará el chef Rodrigo Vázquez. El menú comenzará con una sopa fría de sandía, tomates y albahaca, una entrada a elegir entre salmón curado, puré de remolacha, cerezas encurtidas y menta, o bien mollejas grilladas con puré de limones, uvas a la plancha y piñones caramelizados. El plato principal será pesca del día con curry de coco y vegetales de estación, o lomo de ternera, maíz, echalotes, chimichurri y berenjena. Luego del pre-postre de frutilla y agua de rosas, finalmente, para el postre las dos opciones posibles son panna cotta de yogurt con texturas de frutas de estación, o volcán de chocolate blanco y coco con helado.
El restaurant El Mercado, por otro lado, ofrecerá los platos del chef Emiliano Yulita que incluyen: croqueta de hongos y queso Sbrinz de appetizer, provoleta de cabra, berenjena asada y tomates a las brasas, o salmón ahumado, radiccio rosso, maíz, tomates y queso brie de entrada. Luego de principales se puede optar por arroz negro, langostinos y alioli de cilantro, o bien cabrito a fuego lento con papines, hongos y verdeo. Para cerrar, se podrá probar un postre de mousse de chocolate con leche y corazón de frambuesas con base crocante de nutella.
Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará cada paso de las propuestas gastronómicas con vinos especialmente elegidos para armonizar con los platos entre ellos LUIGI BOSCA GALA 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat, LUIGI BOSCA GALA 3 · Viognier · Chardonnay · Riesling y LUIGI BOSCA · Brut Nature.
Para reservas comunicarse con reservasuniverse@faenahotels.com o al +5411 4010 9200.
Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu
La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen esa tradición de producir grandes vinos.
Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participaron activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.
La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresan las mejores características del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente.