Llegada esta altura del año, en la cuál todo es corridas y cierres, Hoteles.com observa una curiosidad: Quiénes brindan al mismo tiempo que en Argentina por la llegada del 2014.
Bahía (Salvador - Brasil), Punta Arenas (Chile), Santiago (Chile), Guayana Francesa (Cayena), Nuuk (Groenlandia), Asunción (Paraguay) y Surinam (Paramaribo) estarán levantando las copas para celebrar el final de año, al mismo tiempo que en nuestro país. Si bien, no es de extrañar en los países limítrofes, es lindo pensar que seremos unos cuantos alrededor del globo que estaremos deseando al mismo tiempo un inicio nuevo.
Otro dato curioso es que cuando sean las 00:00 en estos países, estarán a 15 hs. de distancia de aquellos que fueron los primeros en recibirlo. Este es el caso de la isla Ratmánov, o también conocida como las islas Diómedes, en el estrecho de Bering, situado a 180 grado del meridiano de Greenwich. La isla de Ratmánov está situada a sólo cuatro kilómetros de la isla estadounidense de Gran Diamid. Mientras que los últimos son los habitantes de Hawai.
Para los que quieran celebrar en un lugar nuevo pero sin cambio horario, el Courtyard by Marriot Paramaribo ubicado en Suriname (Paramaribo) es el ideal para recibir un 2014 distinto. Este hotel de lujo se encuentra ubicado cercano a puntos de interés del destino y ofrece comodidades de otro nivel.
O talvez quieran pasar unas fiestas del lado del Pacífico y en ese caso Dreams Punta Arenas es el indicado. Este destino ubicado al sur del sur de Chile, le ofrece la posibilidad de vivir un año nuevo austral. Dreams Punta Arenas cuenta con servicio de spa, pileta y una vista inigualable. Eso si, hay que llevar abrigo, ya que hace frío todo el año.
Mientras para quienes quieran que el 2013 dure un poquito más, The Fairmont Orchid en Hawai es una excelente opción. Este hotel le ofrece la posibilidad de empezar el año a puro relax y descanso. Cada habitación cuenta con terraza estilo hawaiano mirando al mar y un completo spa para todos aquellos que quieran recibir el 2014 totalmente renovados.
Para los que buscan un poco de la alegría brasilera para arrancar con todo una nueva etapa Mercure Salvador Rio Vermelho hotel es el lugar indicado. Ubicado en Salvador – Brasil, este 4 estrellas se encuentra cercano a las playas más paradisíacas de este destino y cuenta con servicios de sauna imperdibles.