Llega una nueva edición de Warmichella, un festival diferente para conectarse y compartir lo mejor del lifestyle.
En aquel primer “té de emprendedoras” que organizó Belén Moroni en 2014 para reunir en su casa a ese pequeño grupo de mujeres que había conocido en una nueva red social llamada Instagram, nunca imaginó que ese sería el primero de los muchos encuentros que luego bautizó Warmichella (en honor a su marca “Warmi”) y que, en mayo pasado, tendría su 5º edición (1º en CABA) con más de 6000 asistentes.
El próximo 17 y 18 de noviembre Warmichella Lifestyle Festival se llevará a cabo en el Parque Naútico San Fernando, con la fórmula que lo convirtió en el evento más chic del país: un encuentro de emprendedores, artistas, música y foodtrucks para vivir una experiencia única y diferente solo, con amigos, o en familia.
Warmichella comenzó con la idea de fomentar el espíritu emprendedor, en un espacio distinto, lúdico y de recreación, con el objetivo de que cada uno pueda mostrarse de una manera creativa y diferente. Hoy se convirtió en una comunidad de creadores, artistas y pequeñas y grandes marcas que quieren vivir la “experiencia Warmichella”.
Instalaciones de arte, intervenciones “en vivo” (Art Mood), más de 30 emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte (Vendor Village), un sector de niños (Kidszone) y otro masculino (Gentlemen), un escenario junto al río con un line up muy bohemio (Warm Up! Music), y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Food Market de alimentos saludables, completan la agenda de Warmichella, que cada año aumenta su apuesta con una mayor estructura y propuestas únicas.
“El Parque Náutico de San Fernando es un lugar increíble, siempre imaginé al Festival junto al río y este es el espacio ideal. Warmichella es venir a vivir una experiencia única, con toda la familia. Hay un sector para hombres, para chicos, emprendedoras, música y arte”, expresó Belen Moroni, creadora del evento.
La primera edición se realizó exitosamente en San Isidro con 12 emprendedores en 2015. Rápidamente, el Festival creció y se repitió en Tigre (2016), San Fernando (2017) y Puerto Madero (2018).
"No se trata de un simple evento, sino de crear una comunidad de gente que comparte la pasión por emprender", finalizó Belén.
Las entradas para la próxima edición, pueden reservarse SIN CARGO en >> www.warmichella.com.ar