AEROLINEAS

LATAM UNE BARILOCHE CON SANTIAGO

LATAM Airlines inauguró el primer vuelo desde San Carlos de Bariloche a Santiago de Chile, que conectará ambas ciudades de forma directa durante enero y febrero de 2018.

Durante la temporada de verano los pasajeros podrán conectar a de San Carlos de Bariloche y Santiago de Chile con tres vuelos semanales desde hoy hasta el 28 de febrero de 2018. El vuelo será operado los lunes, miércoles y viernes a través de aviones Airbus 320, con capacidad para 168 pasajeros, sin tener que realizar escala en Buenos Aires.

El vuelo partirá desde Bariloche en el vuelo LA472 a las 13:35h para arribar a Santiago a las 15:40h (hora local), mientras que despegará de Santiago de Chile a las 10:35h (hora local) y aterrizará en Bariloche a las 12:35h.

Sobre Santiago, Chile

Santiago es la capital y la ciudad más poblada de Chile con casi 5,5 millones de habitantes y es uno de los centros comerciales más importantes del continente. Ubicada entre la Cordillera de Los Andes y la Cordillera de la Costa, Santiago está situada cerca de las principales playas y de los mayores centros de ski del país. Es considerada una de las ciudades más seguras de Latinoamérica y también una de las más modernas, con una variedad de atracciones incluyendo malls del nivel internacional, una gran diversidad de gastronomía, algunos de los principales eventos culturales de la región como conciertos y teatro, además de viñas del nivel mundial en los alrededores.

Sobre San Carlos de Bariloche, Argentina

San Carlos de Bariloche forma parte de la Patagonia argentina y su extensión está limitada por la Cordillera de los Andes y por el impresionante Lago Nahuel Huapi. Sus atractivos más destacados son los cerros, sus estaciones de esquí, miradores y la naturaleza. El encantador centro de la ciudad preserva la arquitectura de Los Alpes y reúne buenos restaurantes con comidas típicas, tiendas de chocolate y vida nocturna.

BARILOCHE brasil CHILE lan latam Mendoza SAN PABLO tam Tucumán turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web