GOURMET

La pizzería "escondida" en Buenos Aires que tiene una de las fugazzetas más deliciosas: ¿dónde queda?

Hay un sinfín de pizzerías en Buenos Aires, donde no solo se puede disfrutar de su oferta gastronómica, sino también de un encuentro entre amigos para desconectarse de la rutina laboral.
Por lo general, las pizzerías más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) tienen una gran concurrencia de público debido a sus excelentes pizzas y ubicación.
Sin embargo, existe otro tipo de locales que, además de especializarse en lo gastronómico, también optan por la experiencia de comer "de parado". Esas características se cumplen a la perfección en la pizzería "El Corte", lugar en el que se puede degustar una de las más deliciosas fugazzetas rellenas.

Pizzería "El Corte": ¿cuáles son sus mejores pizzas?

"Es algo que hay que probar una vez en la vida, es una locura total", asegura un usuario de TripAdvisor sobre la fugazzeta de "El Corte", lugar fundado en 2010.
Es la especialidad de la casa, más bien por su esponjosa masa y abundante relleno. "Es una de las mejores del país", afirmó el influencer de TikTok "Jere y la pizza", quien además destacó meses atrás la "mística" de esta famosa pizzería.
No obstante, la oferta gastronómica no se queda ahí. "El Corte" también vende pizzas de muzzarella, jamón y morrones, anchoa, napolitana y muchas más. Para quienes prefieren otros platos, pueden degustar las empanadas de carne, jamón y queso o pollo.
El local, a diferencia de otras pizzerías, no cuenta con un gran número de mesas, dado que el mayor espacio se encuentra en la vereda. Allí, los comensales prueban sus deliciosas pizzas "de parado" y en una barra.
La pizzería se encuentra en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, más precisamente en la Avenida de los Constituyentes 4454.
Los horarios de atención en "El Corte" son de martes a sábados, de 12 a 0 hora, y domingos, de 19 a 0. También hacen envíos a domicilio, llamando al 4573-4227/4088, y su oferta gastronómica además se encuentra disponible en PedidosYa.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web