Después de tres largos años, se recuperó esta hostería, ubicada en una cima de cuesta.
Se construyó a nuevo todo el sector del balcón, se remodelaron las 8 habitaciones (serán tipo suite, y contarán con balcón individual), cuenta con servicio de internet y TV led, se realizó la reparación de cañerías de agua, pintura en todo el edificio, reparación del sistema eléctrico, entre otros trabajos.
Descripción del alojamiento
Ubicada en las Sierras de Ancasti, en la cima misma de la Cuesta del Portezuelo, se encuentra la nueva Hostería Polo Giménez, llamada así en honor al legendario folclorista autor de la famosa zamba “Paisajes de Catamarca”.
Sólo la aventura de transitar la serpenteante cuesta, con vistas increíbles del Valle Central catamarqueño, es suficiente para sentir que se llega a un lugar único.
La hostería ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar de una estadía inolvidable.
Avistaje de cóndores, excursiones por las sierras, pista de parapente y todo el confort de la hostería que combina en su arquitectura la modernidad y los materiales de la zona.
Quienes visiten este lugar maravilloso podrán disfrutar de un paisaje que representa a los catamarqueños en el mundo y tener contacto con la naturaleza donde se destaca el avistaje del ave voladora más grande del mundo. Algunos turistas comenzaron a denominar a El Portezuelo o Valle Viejo, como "La Capital Provincial del Cóndor Andino".