No hay necesidad de irse tan lejos para desconectarse por un rato de la rutina diaria. La provincia de Buenos Aires ofrece infinidades de opciones para disfrutar en familia, con amigos, en pareja, o en soledad.
Cada uno de los rincones de la provincia destaca por sus diversos paisajes, aunque muchos de ellos lo hacen por su gran oferta gastronómica, un condimento fundamental para atraer la mayor cantidad de personas los fines de semana.
Este sitio a 65 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una gran variedad de alternativas culinarias y diferentes actividades turísticas que harán que quieras volver.
La escapada gastronómica a una hora de CABA ideal para el fin de semana
La localidad bonaerense de Cañuelas se encuentra a una hora de CABA y ha logrado catapultarse entre las preferidas por los turistas para realizar una escapada no tan lejana para disfrutar de las mejores comidas y fiestas regionales.
La combinación de actividades campestres, su historia y cultura, la vuelven una de las grandes opciones; principalmente por su famoso corredor gastronómico que consta de asadores criollos a leña y parrillas.
Este "pasillo degustador" se emplaza entre la Ruta 205, la Ruta 6 y la Ruta 3, contemplando una gran variedad de opciones para los presupuestos y paladares más particulares.
En las ciudades de Uribelarrea, Máximo Paz, Vicente Casares, Alejandro Petión y la Ciudad de Cañuelas encontrarás una escapada gastronómica que te deleitará desde el primer momento.