HOTELES

IBEROSTAR DESLUMBRA A LOS GOLFISTAS

IBEROSTAR Hotels & Resorts propone una tentadora escapada a destinos de ensueño en donde el huésped podrá vivir una experiencia extraordinaria en los espectaculares campos de golf ubicados en Punta Cana, Riviera Maya y Cancún.

La propuesta de Golf ha sido concebido como el complemento perfecto a los ya memorables hoteles y complejos de los que forma parte. Los huéspedes de la cadena de los hoteles cuentan con tarifas especiales, reservas anticipadas de tee time y otros beneficios pensados especialmente para poder disfrutar con toda comodidad de unas merecidas vacaciones de golf.

Diseñados por afamados arquitectos, los campos de Golf de la cadena ofrecen el equilibrio ideal entre desafío, belleza y una hospitalidad con fama mundial. Además, los paquetes de  golf, pensados tanto para jugadores expertos como para aficionados, permiten disfrutar de una completa experiencia de golf, de principio a fin.

Aquellos que se hospeden en los hoteles del complejo en Bávaro, ya sea en el Grand Hotel Bávaro, Hotel Bávaro, o el Hotel Dominicana y Punta Cana; podrán disfrutar del IBEROSTAR Bávaro Golf Club, uno de los principales campos de golf de la cadena que además, se encuentra ubicado dentro del complejo. El mismo se encuentra compuesto por 18 hoyos, un par 72 con un recorrido de 6.879 yardas y posee una frondosa vegetación acompañada de espectaculares panorámicas. El prestigioso arquitecto P.B. Dye fue el encargado de diseñar este alucinante ecosistema, reflejo de un recorrido digno de profesionales, ideal para poner a prueba la capacidad de cualquier jugador, con greens planos pero estrechos y sobreelevados. Además, el clima ideal y estable, una brisa marina refrescante y cielo despejado, hacen de Punta Cana el destino óptimo para una escapada de golf sublime.

En Riviera Maya, México; se encuentra ubicado el IBEROSTAR Playa Paraíso Golf Club, al que pueden acceder los huéspedes de los hoteles IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, Hotel IBEROSTAR Paraíso Maya, Hotel IBEROSTAR Paraíso Lindo, Hotel IBEROSTAR Paraíso del Mar y Hotel IBEROSTAR Paraíso Beach. Este campo, también representa una creación de P.B. Dye y permite a los jugadores mejorar su estilo o perfeccionar su swing tanto de día como de noche, a la luz de la luna. Los majestuosos fairways ondulados o la hierba Paspalum perfectamente cortada se extienden hasta donde alcanza la vista y el increíble entorno natural resalta la belleza de unos putting greens que parecen tapices. Este fantástico campo cuenta con hoyos memorables, bunkers de arena fina y fosas profundas, greens ingeniosamente abombados y fairways estrechos que lo hacen estimulante pero fluido. Los múltiples puntos de salida permiten disfrutar del reto a jugadores de todos los niveles.

Por su parte, el IBEROSTAR Cancún Golf Club, situado en Cancún, México; dentro del Hotel, descansa entre el Mar Caribe y la misteriosa Laguna Nichupté y se encuentra rodeado de una manglar repleto de abundante flora autóctona y exótica fauna. El veterano golfista japonés Isao Aoki se encargó del diseño de este campo de golf de competición de renombre mundial, de par 72 y 18 hoyos que se extiende por más de 150 acres del paisaje subtropical tan característico de Cancún.

La cadena de hoteles piensa en todos sus huéspedes y desea brindarles experiencias inolvidables para todos los gustos. De esta manera la cadena es la opción ideal para quienes desean practicar golf como una estrella, en las mejores instalaciones del Caribe.

Bavaro caribe golf Iberostar turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web