GOURMET

EXPERIENCIA DEL FIN DEL MUNDO EN PUNTA DEL ESTE

Experiencia Del Fin del Mundo, el restaurante de Bodega Del Fin del Mundo, estará presente en Punta del Este Polo & Country Club situado a tan sólo 8 km de José Ignacio y 12 km de La Barra.


Experiencia Punta del Este Polo & Country Club, abrirá sus puertas durante el mes de enero de martes a domingo a partir de las 17 hs. Esta nueva propuesta, liderada por su reconocido Chef Ejecutivo Pablo Buzzo, busca unir dos placeres en un mismo espacio donde confluyen: la pasión por el polo y la exquisita comida de nuestra Patagonia.


Para los atardeceres, Experiencia Sunset Polo Live ofrecerá Happy Hours de espumantes acompañado por el mejor tapeo campestre y delicias del asador. La carta pensada para este momento del día incluye una tabla de quesos y fiambres seleccionados, ensalada caprese, ensalada Ceasar, ensalada de langostinos y ensalada de riñones de cordero. Los Sandwiches vegetariano, de lomito y choripán son otras de las propuestas especialmente pensadas por el Chef. Como opción dulce, se ofrecerá Cheese cake de lima/limón, Crumbre de manzanas, Marquise de chocolate y Tiramisú.


Para la noche, Pablo Buzzo diseñó una carta con productos regionales maridados con los vinos de alta gama de Bodega Del Fin del Mundo: FIN, Espumante Extra Brut, Reserva, Newen Rerservado y de Bodega NQN: Malma Universo y Malma Reserva de Familia. La entrada, consistirá en Ensalada de langostinos o de riñones de cordero, empanada de carne cortada a cuchillo o provoleta crocante.


Como principales, Picaña con arroz y vegetales, Costillas de cordero con baratas y chutney, Pollo de campo a las brasas con calabazas asadas, Bife de chorizo con bastones de papas y chimichurri casero, Abadejo con vegetales a las brasas, Risotto de langostinos y endivias y nuestra infaltable Milanesa de carne con papas fritas o batatas fritas.


A la hora de los postres, Pablo Buzzo ofrece 5 opciones: Apple crumble sobre breton de naranja, salsa toffee y helado mascarpone para acompañar; Copa mousse de chocolate semiamargo con almendras caramelizadas y jalea de vino tinto; Dulce de membrillo de la casa con queso gouda y cantuccis al limón; Panqueque relleno con dulce de leche acompañado con crema americana helada; Dúo de vainilla y chocolate con leche con frutas rojas en almíbar; Dúo de vainilla y chocolate con leche con frutas rojas en almíbar.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web