1 Buenos Aires
Con su gastronomía, su arte urbano y sus innumerables propuestas culturales, Buenos Aires invita a vivir el ritmo vertiginoso de las grades ciudades. Museos, barrios históricos, polos gastronómicos, teatro y espectáculos en vivo, son sólo algunas de las propuestas. Multicultural y cosmopolita, es la que encabeza el ránking de los destinos locales.
2. Córdoba
La ciudad con su casco histórico y su propuesta cultural, se suman a la propuesta de las sierras. Contacto con la naturaleza, tranquilidad, paisajes soñados, bodegas y gastronomía, se conjugan para una increíble estadía de descanso y disfrute.
3. Salta
Se destaca por sus paisajes naturales, su arquitectura colonial y su gastronomía local. Una verdadera perla del norte argentino, que ofrece un viaje en el tiempo a través de sus tradiciones y su rica historia.
4. Además de su innumerable cantidad de bodegas y su gastronomía de nivel internacional, esta ciudad invita a disfrutar de sus plazas y sus espacios verdes. Además, la cercanía con la Cordillera de los Andes, la hace dueña de paisajes naturales indescriptibles por su belleza.
5. Una de las ventajas de Bariloche es que el escenario cambia completamente con cada estación. Aventura, paisajes soñados, naturaleza en su máxima expresión y gastronomía única, son sólo algunos de los motivos para visitar este destino patagónico.