Para comenzar a entrenar como un verdadero deportista profesional, Hilton Buenos Aires presenta una exclusiva propuesta para recibir la temporada de ski en perfecto estado, entrenando con equipos de última generación en plena ciudad, con una rutina especial para todos aquellos huéspedes y socios que estén preparando sus vacaciones de invierno.
Un entrenamiento específico para la práctica de ski, con elementos, el equipamiento necesario y la coordinación personalizada de los instructores profesionales del hotel. La rutina se lleva a cabo de la mano del equipo denominado “Crossover”, el mismo permite realizar un movimiento similar a este deporte ejercitando los brazos a través de una trayectoria convergente, y las piernas por medio de la extensión, rotación y flexión haciendo trabajar varios músculos, al mismo tiempo favoreciendo la coordinación y el movimiento biomecánico del ski.
El moderno centro de entrenamiento de Hilton Buenos Aires cuenta con la misma tecnología que utilizaron los atletas más importantes del mundo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Presenta un equipo de Fitness con tecnología de avanzada, preparada para diseñar una rutina personalizada de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus socios.
Posee una pantalla touchscreen de 19´´ con conexión a Wi-Fi, juegos y lectoras compatibles con distintos dispositivos electrónicos móviles y puerto USB.