DESTINOS

Escapadas: el pueblo serrano que queda a una hora de Córdoba Capital y que visitó J. F. Kennedy cuando estuvo en Argentina

Cuando se trata de visitar nuevos lugares y pueblos de Argentina, se abre un abanico de posibilidades gigante. No importa si planeas un viaje a una hermosa ciudad o a un pueblito remoto, siempre hay nuevos atractivos por conocer en cada sitio.

Una de las cosas más sorprendentes de viajar es la gastronomía. No hay nada más placentero que probar platos locales auténticos y conocer nuevos sabores.

Conversar con los habitantes del lugar te permite aprender también su manera de vivir y sus costumbres. En definitiva, viajar es como un curso intensivo de vida. En cada lugar podés descubrir que existen otras realidades sorprendentes, y que cada rincón del país está lleno de belleza y diversidad.

El pueblo serrano que queda a una hora de Córdoba Capital y que visitó J. F. Kennedy cuando estuvo en Argentina
Si querés pasar un fin de semana a puro relax, este pueblito ubicado a 63 kilómetros de la capital de Córdoba cuenta con varios sitios que tienen un impresionante trasfondo histórico.

Entre sus lugares más destacados, este pueblo serrano presenta puntos emblemáticos como la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Pueblo Estancia La Paz y el tradicional Barrio Parque. Lugares que dejan a cada visitante con la boca abierta.
Según Turismo Córdoba, los visitantes que desean poner a prueba su paladar pueden degustar algunos de los platos que se ofrecen en el restaurante Puesto Roca, el Bar Serrano y Pueblo Estancia La Paz.
Si tenés pensado viajar a Córdoba, este lugar debe estar anotado en tu agenda rutera. Cuando se trata de aventuras, Ascochinga es una opción ideal para visitar en tu próxima escapada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web