DESTINOS

Escapada a un increíble destino con playas paradisiacas conocida como el "Caribe patagónico"

En la Patagonia argentina, a unos 65 kilómetros de Las Grutas, se encuentra Punta Perdices, una playa de aguas cristalinas, estanques de color esmeralda y playas de caracoles.
Este hermoso lugar es conocido como el "Caribe patagónico" por sus similitudes con las playas caribeñas. Sus aguas cristalinas permiten ver los pies al ingresar, y los estanques que se forman cuando sube la marea son como ojos de agua color turquesa.

Dentro de la Patagonia argentina se encuentra Punta Perdices, un maravilloso destino ideal para disfrutar y descansar.
Punta Perdices es ideal para aquellos que buscan relajarse al sol en la playa, pero también ofrece actividades para los más inquietos. Durante la estadía en esta bahía se puede hacer kayak, stand up paddle, disfrutar de delicias en las cantinas frente al mar, realizar caminatas por la "crujiente" playa de conchillas, o pasear en barco para observar la fauna marina.

Actividades en Punta Perdices

Baño de mar: Las aguas cristalinas de Punta Perdices son ideales para nadar, bucear o practicar snorkel.Kayak y stand up paddle: Los estanques de Punta Perdices son el lugar perfecto para practicar kayak y stand up paddle.Senderismo: Punta Perdices tiene varios senderos que atraviesan la bahía y la playa.Avistaje de fauna marina: Desde Punta Perdices se pueden realizar paseos en barco para observar la fauna marina, como lobos marinos, pingüinos, delfines y aves.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web