Si te gusta la naturaleza, este sitio es ideal para hacer senderismo, acampar o simplemente disfrutar del río que tiene agua cristalina.
Cañada del Río Pinto es un sitio serrano en Córdoba que ofrece un espacio conectado con la naturaleza. Con sus aguas cristalinas, este destino ofrece actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas, paseos en bici y excursiones guiadas.
Los amantes del senderismo pueden realizar caminatas largas o simplemente recorrer el pueblo en camioneta, teniendo siempre en cuenta que es una zona de ripio.
En el Mirador Natural de Cuchi Corra, los aficionados de los deportes aéreos pueden salir con parapentes, globos aerostáticos y ultralivianos.
¿Cómo llegar a Cañada del Río Pinto desde Córdoba Capital?
Desde Córdoba Capital el viaje hacia el Río tiene una duración de casi 2 horas. Tenés que tomar la Autopista Córdoba- Juárez Celman con el auto y dirigirte hasta la salida de la Ruta Nacional 60.
Luego, deberás utilizar la salida de la Ruta Provincial 17 hacia Cañada del Río Pinto en Ischilín.
Con una gran presencia de la naturaleza, esta escapada cordobesa es una de las opciones perfectas para tener un descanso asegurado.