HOTELES

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Starwood Hotels & Resorts anunció que su marca  Sheraton ha regresado a Barra da Tijuca, el exclusivo y moderno enclave de Río de Janeiro que cuenta con algunas de las mejores playas de la ciudad y será futura sede de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con esta inminente inauguración de Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, Starwood ahora cuenta con dos inconfundibles propiedades Sheraton en ubicaciones clave de la ciudad para atender las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los turistas. El hotel operará bajo un acuerdo de administración con Condominio do Edificio Sheraton Barra.

“Estamos muy entusiasmados de darle nuevamente la bienvenida a Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel a nuestra cartera en la región ya que nos permitirá fortalecer el posicionamiento como el mayor operador hotelero de cinco estrellas en Brasil”, dice Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina. “El hotel situado frente a espectaculares playas de arena blanca, ofrecerá a los huéspedes el servicio de nivel mundial que es el valor esencial de la marca Sheraton”.

Como parte de la integración del hotel en la cartera de Sheraton, la propiedad empezará una transformación multimillonaria en dólares. La etapa inicial, cuya culminación está prevista en los próximos dos años, comprende la renovación de todas las habitaciones para huéspedes y suites, así como de la recepción y la piscina, para reflejar los más recientes estándares de diseño de la marca. Incluye también, mejoras estructurales destinadas a enriquecer la experiencia del huésped. La etapa final incluirá todas las áreas públicas, así como el Sheraton Fitness® y el restaurante y se finalizará en el transcurso del año 2018.

Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel está ubicado frente al mar, en pleno corazón de Barra da Tijuca y ofrece a los huéspedes acceso a las prístinas playas de la ciudad. Su ubicación central ofrece fácil acceso al Barra Shopping Mall, con más de 700 tiendas y restaurantes, y a Riocentro, el centro de convenciones más grande de Sudamérica, con más de 80.000 metros cuadrados de espacio para convenciones.

El hotel cuenta con 292 habitaciones para huéspedes, todas ellas con maravillosas vistas del océano, y las comodidades y servicios exclusivos de la prestigiosa marca Sheraton. En la recepción del hotel de concepto abierto, está el Link@Sheraton™, donde los huéspedes pueden mantenerse conectados con Internet inalámbrica y banda ancha gratis. Terral, su restaurante abierto todo el día, ofrece gastronomía internacional y una terraza con vistas asombrosas. Además, dispone de 1.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Para relajarse y disfrutar al aire libre, ofrece también, una espectacular piscina.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web