Los renombrados Luxury Spa Awards 2023 premiaron al hotel Azur como el mejor Spa de Sudamérica.
Este premio internacional, que reúne a los más exclusivos Spas de categoría a nivel mundial fue entregado el pasado 28 de octubre en Atenas.
Gracias a las votaciones de miles de personas, Azur se consagró el mejor Nuevo Hotel de Lujo con Spa y la mejor Experiencia Spa del continente.
Azur Real Hotel Boutique, ubicado en el centro histórico de Córdoba capital, permite vivir una experiencia 360 en una secuencia de momentos que se amalgaman y personalizan para cada viajero que visita el destino.
El circuito de wellness, de arquitectura jesuítica, está inspirado en los antiguos baños romanos, y basado en la importancia que las antiguas civilizaciones le daban al agua como elemento esencial en sus vidas.
“Se trata de sentir y sanar a través del agua en todos sus estados y temperaturas”, afirman desde la Azur.
Además, el Spa ofrece diferentes tratamientos, como masajes con bio-cosmética serrana y rituales, que invitan a conectar hacia lo más profundo.
Los baños Azur fueron creados tras una puesta en valor de 5 años de diseño y conceptualización por sus dueños, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a diferentes lugares del mundo para inspirarse con la premisa de volver a las raíces y recuperar el concepto original del Spa (según sus siglas en latín: salutem per aquam).
“El desafío fue brindar una atención impecable y crear una experiencia única y transformadora, a través de un espacio que también resumiera la historia y la esencia de la provincia cordobesa”, aseveran.
El circuito de dos horas está pensado para realizarse en privado, en pareja o en grupos. Cuenta con 12 estaciones que, a través del agua, generan contrastes térmicos, despiertan los sentidos y envuelven en un ambiente de sensaciones, sonidos, aromas y sabores.
Azur es un hotel boutique donde el lujo y la hospitalidad auténtica cordobesa, los sabores maridados y depurados, la historia de la provincia y la concepción de la estadía como una vivencia integral, hacen que cada detalle tenga una historia para contar.
Cada elemento y cada servicio son el reflejo de un espacio generado desde el amor por los viajes, la hospitalidad y la pasión de reinventarse constantemente.
El hotel hace que cada visitante se sienta como un invitado de honor, pero con la calidez de un hogar serrano.