HOTELES

DESCANSO EN LAS ALTURAS

La 'Torre del Danubio' de Viena, el rascacielos más alto de Austria diseñado por Dominique Perrault, ha sido el lugar elegido por la cadena Meliá para inaugurar su nuevo hotel, que abrirá sus puertas a lo largo de este mes, convirtiéndose en el primer establecimiento de la compañía en este país, según informó en un comunicado.


El Meliá Viena cuenta con 253 habitaciones que ocuparán 17 de las 58 plantas que componen la torre en sus 250 metros de altitud. Asimismo, alberga más de 1.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos, además de un gimnasio. Las habitaciones están situadas entre las plantas 4 y 15, y entre ellas destaca la 'suite presidencial', con más de 200m2 de superficie y excepcional diseño, además de vistas panorámicas.


Para el vicepresidente y consejero delegado del grupo, Gabriel Escarrer, el nuevo establecimiento supone "un hotel estratégico de la expansión de la cadena que ayudará a aumentar el reconocimiento de la marca en un mercado clave para la compañía como es el de habla alemana".

turismo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web