HOTELES

Dazzler Lima San Isidro debuta en Perú

Wyndham Hotels & Resorts anunció hoy la apertura de Dazzler por Wyndham Lima San Isidro en Perú, como respuesta de la creciente demanda del turismo corporativo y recreacional del país.


Dazzler by Wyndham Lima San Isidro será el tercer hotel en Perú administrado por la creciente compañía de administración hotelera Wyndham, junto con Dazzler Miraflores y Esplendor Cusco. Wyndham continúa creciendo como proveedor líder de administración hotelera, con más de 400 hoteles bajo su administración en todo el mundo y una oficina regional en Buenos Aires, Argentina.

Perú es un destino de viaje cada vez más popular tanto para viajes de negocios como de placer, y fue reconocido por “Comercio y Gestión”, el diario más importante del país, como un centro para las corporaciones regionales por su creciente demanda de viajes de negocios, y cautivador de los turistas de vacaciones con su gastronomía, historia, arquitectura y cultura únicas.

"Nuestra apuesta con Perú se mantiene sólida y en constante expansión. Creemos que esta apertura aumentará y brindará nuevas oportunidades de crecimiento. La marca Dazzler by Wyndham ya cuenta con un excelente posicionamiento en el país y en la región", dijo Alejandro Moreno, Presidente y Director General para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Según PromPerú, el país alcanzó 4.4 millones de viajeros extranjeros a fines de 2018. Además, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo estima que los ingresos de divisas para el turismo receptivo en Perú alcanzarán los $ 5.3 millones en 2019, un crecimiento del 8% en comparación con 2018 ($ 4.8 millones).

Dazzler, una nueva apuesta en un nuevo barrio.


Dazzler by Wyndham representa la síntesis de estética funcional, espacios cómodos y servicio de calidad en el centro neurálgico de algunas de las ciudades más emocionantes de la región. El hotel Lima San Isidro será el último de la marca y el primer hotel en mostrar una identidad visual actualizada en todo su diseño y material de marca.

Dazzler Lima San Isidro se encuentra en Javier Prado Oeste 2479, el centro corporativo de la ciudad rodeado de centros comerciales, con un ubicación inmejorable accesos rápidos desde y hacia el aeropuerto, el centro de Lima y el famoso barrio de Miraflores.

El hotel tiene 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos, que ofrecen habitaciones clásicas, así como habitaciones clásicas triples y suites. Las habitaciones están totalmente equipadas con modernas comodidades y ofrecen un diseño de vanguardia representativo de la elegante marca Dazzler. En su restaurante "21.02", el huésped puede encontrar una variada oferta gastronómica con sabores locales y platos típicos del Perú. También ofrecerá un bar, piscina climatizada en la terraza, gimnasio y centro de negocios.

Dazzler by Wyndham tiene 12 hoteles en 8 ciudades de América Latina y su próxima apuesta será en Ciudad del Este, Paraguay.

Creciente presencia de la compañía en la región.

Wyndham Hotels & Resorts tiene en su pipeline aproximadamente 17 aperturas para la región en 2019: seis en Argentina, dos en Brasil, seis en México, una en Barbados y una en las Islas Vírgenes, entre otras para abrir en 2020 y más.

En nuestro país, Wyndham cuenta con 14 hoteles consolidados, y la última apertura fue Wyndham Arequipa que abrió en diciembre 2018 con 88 habitaciones.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web