AEROLINEAS

CERCA DE NUEVA ZELANDA

Con aprobación gubernamental y regulatoria mediante, Air New Zealand comenzará a volar sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Auckland tres veces por semana desde el 1 de diciembre de 2015, utilizando una aeronave Boieng 777-200 que ofrecerá los premiados productos de la aerolínea, incluyendo camas 100% reclinables en Business Premier, nuevos asientos Premium en Economy y - por primera vez en el mercado sudamericano – el sistema único Economy Skycouch™.

El Economy Skycouch™ es un diseño exclusivo de Air New Zealand. Es una fila de tres asientos de Economy con apoyapiés especialmente diseñados que pueden ser deslizados hacia una posición horizontal para crear una superficie plana en la que las parejas pueden estirarse y relajarse o las familias pueden crear una especio de descanso o de juego confortable para los niños.

El Jefe de Ventas y Agente Comercial de Air New Zealand, Cam Wallace, estima que la nueva ruta acercará a Nueva Zelanda con Sudamérica y abre una nueva gama de excitantes destinos.

Desde diciembre, los argentinos podrán viajar sin escalas a Nueva Zelanda arribando a Auckland en la mañana y con la posibilidad de realizar rápidas conexiones con varios destinos domésticos de Air New Zealand, una extensa red de destinos en Australia y de importantes destinos en Asia tales como Shanghái y Tokio. Según Wallace, “en el pasado, la distancia entre Nueva Zelanda y Argentina podía parecer abrumadora, pero ahora que sólo está a un vuelo de distancia esperamos poder dar la bienvenida a nuestro país a muchos argentinos que deseen explorar todo lo que Nueva Zelanda tiene para ofrecer como un fantástico destino de vacaciones”.

El Director General de Turismo Nueva Zelanda, Kevin Bowler, cree que la decisión de Air New Zealand de volar desde Buenos Aires refuerza el atractivo de Nueva Zelanda como destino emergente para los argentinos. “Argentina ya cuenta con fuertes lazos deportivos y culturales con Nueva Zelanda y hemos estado vislumbrando cada vez mayor interés de turistas vacacionales. Los vuelos directos de Air New Zealand desde Buenos Aires crean aún más oportunidades para que los argentinos nos visiten. Nueva Zelanda ofrece no solo paisajes épicos, sino también experiencias vibrantes y gente acogedora, todo en un país pequeño que es muy fácil de recorrer”.

Mientras Air New Zealand operará estos vuelos a través de su galardonada experiencia de vuelo, Aerolíneas Argentinas compartirá código en la ruta Buenos Aires – Auckland y en los servicios trans-Tasmania de Air New Zealand hacia Sídney y Melbourne, sujeto a aprobaciones regulatorias pendientes.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web