El grupo empresario, tercero a nivel europeo, apuesta por una nueva etapa de inversiones en el país. Tras operar hace una década dos hoteles de lujo en Buenos Aires ha puesto su mira en el interior para nuevas aperturas.
La cadena Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo con el Grupo argentino Hotelier Services para que lo represente en la exploración, búsqueda y también captación de nuevos hoteles en el país. Hasta el momento cuentan con unidades de negocio en Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y planean ampliar sus inversiones territoriales en Cuyo. La cadena, tercera por importancia a nivel europeo, en los últimos años ha crecido a una tasa de 30 nuevos hoteles por año. Mientras que en Mendoza, actualmente hay en desarrollo cuatro nuevas propuestas de hotelería de lujo.
La cadena Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo con el Grupo argentino Hotelier Services para que lo represente en la exploración, búsqueda y también captación de nuevos hoteles en el país. Hasta el momento cuentan con unidades de negocio en Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y planean ampliar sus inversiones territoriales en Cuyo. La cadena, tercera por importancia a nivel europeo, en los últimos años ha crecido a una tasa de 30 nuevos hoteles por año. Mientras que en Mendoza, actualmente hay en desarrollo cuatro nuevas propuestas de hoteleria de lujo.
Meliá, que se encuentra en una fase exploratoria del mercado provincial, es una empresa líder en hotelería vacacional y en la también llamada hotelería “bleisure” o de “ocio urbano”. Cuenta con más de 400 hoteles distribuidos en 40 países y en los último años, como parte de su estrategia de negocio, ha priorizado su expansión en los destinos que considera como un “eje vacacional”, incluyendo ciudades de Latinoamérica, Sudeste asiático, Mediterráneo y Medio Oriente.