Nuevamente la aerolínea Flybondi tuvo un inconveniente y esta vez reprogramó un vuelo hacia Córdoba y envió a los pasajeros a hoteles.
El nuevo problema suscitó en que ayer la aeronave que provenía de Córdoba con destino a Bariloche, en el vuelo FO 5444, tuvo un desperfecto técnico y de su horario original a las 15:50 finalmente arribó a la ciudad rionegrina a las 21:10. Esta demora en el arribo del avión motivó una reprogramación del vuelo FO 5445 que debía partir desde Bariloche hacia Córdoba a las 16:20.
Los pasajeros estuvieron en la zona de embarque y fueron retirados con la promesa de que el vuelo partiría a las 22. Pero por la noche nuevamente a punto de subir al avión, la compañía informó la cancelación hasta la mañana siguiente. Los pasajeros que eran turistas fueron enviados por la empresa a distintos hoteles de la ciudad costeando los gastos y este jueves a la mañana un transfer los retiró con el objetivo de que el vuelo a Córdoba finalmente parta a las 8:30. El vuelo figuraba en horario en la grilla de Aeropuertos Argentina 2000.
La aerolínea tiene un solo avión con el que realiza los vuelos de cabotaje que comenzaron a funcionar a fines de enero y casualmente ayer la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitió el certificado de aeronavegabilidad del segundo avión de Flybondi, un boeing 737-800 que se sumará a la flota.
La semana pasada la aerolínea "low cost" Flybondi informó un inconveniente en la carga, por lo que debió enviar por tierra 2.000 kilos de equipaje.