AEROLINEAS

Aerolíneas Argentinas trabaja en un aumento del 15 al 30% en tarifas de cabotaje

Federico Juncos, responsable de la agencia Río Grande Viaja, en dialogo con la prensa, mencionaba algunos puntos de lo anunciado.
“Tenemos los mismos planes que las compañías. Hoy existe la facilidad de hacerlo en cuotas con tarjeta Naranja. Además, hasta el 31 de mayo sigue vigente una promoción del Banco Macro que permite financiar en 3 y 6 cuotas sin interés. Para otras opciones, se puede utilizar el Cuota Simple 3 y 6, con un interés bonificado”, explicó.
En cuanto a las tarifas, Juncos señaló que, para el feriado del 15 de junio, el costo de un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires en clase económica ronda los $290 mil pesos. Sin embargo, para el feriado largo y las vacaciones de julio, el precio puede alcanzar los $600 mil pesos.
El mercado local también enfrenta desafíos debido al alto costo de los boletos. “No todos los vuelos están llenos como en otras épocas del año. Por ejemplo, hoy se pueden conseguir tarifas más bajas para vuelos el 20 de diciembre. Sin embargo, después de las vacaciones de invierno, Aerolíneas retirará estas ofertas debido a la mayor demanda”, concluyó Juncos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web