AEROLINEAS

AEROLÍNEAS ACUERDA CON AEROFLOT

AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AEROFLOT LANZAN LA VENTA DE PASAJES ENTRE BUENOS AIRES Y MOSCÚ.


Aerolíneas Argentinas y  uno de sus socios en la alianza SkyTeam, Aeroflot, lanzaron  al mercado la venta de tickets en código compartido con nuevas opciones para los viajeros.


Los pasajes ya se encuentran disponibles a la venta para los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Madrid a partir del 1 de junio y permitirán a los pasajeros la conexión hacia Moscú. Del mismo modo, los pasajeros que inicien su ruta con Aeroflot, podrán conectar con Aerolíneas Argentinas vía Madrid.


Cabe destacar que Aerolíneas Argentinas, agregó 3 nuevas frecuencias semanales a la capital española que se suman al vuelo diario que opera la compañía. Dichas frecuencias comenzaran a operar a partir del sábado 2 de junio.


De cara al mundial de fútbol a disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, el acuerdo  tiene por objetivo facilitar las conexiones al interior de Rusia permitiendo a los pasajeros aprovechar la extensa red doméstica de Aeroflot que conecta Moscú con importantes ciudades como San Petersburgo, Ekaterimburgo, Samara y Nizhni Nóvgorod, entre otras.


“Este tipo de acuerdos tienen por objetivo potenciar nuestra red y ampliar la oferta para que nuestros pasajeros puedan conectar al resto del mundo de forma ágil y simple”, comentó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.


Los pasajeros también se beneficiarán con mejoras en su experiencia de viaje, ya que la emisión de todo el itinerario se realizará en un mismo boleto, ofreciendo ágiles conexiones con un único check-in en el aeropuerto de origen, despacho de equipaje a destino final, y la acumulación de millas de Aerolíneas Plus.


Este acuerdo, se suma a los firmados con Aeroméxico, Air Europa, Air France, Air New Zealand, Alitalia, Delta Air Lines, El Al Israel Airlines, Etihad Airways, Gol Linhas Aéreas, KLM y Korean Airlines.

Aeroflot aerolineas argentinas BUENOS AIRES Moscú turismo turismo vacaciones Caribe esqui

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web