American Airlines se complace en presentar la nueva clase de auxiliares de vuelo con base en Buenos Aires. Tras un riguroso entrenamiento de ocho semanas que incluyó procedimientos de emergencia y primeros auxilios entre otros, los 10 nuevos miembros de la tripulación de cabina se graduaron el pasado noviembre en el Flagship University de American en Fort Worth y se incorporarán a la línea a mediados de diciembre.

La renovación de la tripulación es parte de la estrategia comercial de American, que busca brindar la mejor experiencia de viaje para el cliente. Es por eso, que paralelamente, viene renovando otros importantes elementos que aportan gran valor a la aerolínea. American se encuentra en medio de un proceso de mejoras por más de $2,000 millones para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas mejoras incluyen asientos totalmente reclinables en aviones de larga distancia internacional; más opciones de entretenimiento y tomas de corriente; un nuevo y moderno diseño para las salas VIP de Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas y bebidas.

“Estamos implementando una serie de cambios en la empresa con la finalidad de mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes, y uno de los cambios es la renovación de nuestra tripulación. Con este nuevo grupo de auxiliares de vuelo, contamos con 452 empleados en Argentina, lo que demuestra el compromiso de American con  nuestro país” –precisó Andrés Paterson Gerente de Ventas de Argentina de American Airlines.

American ha servido orgullosamente Argentina por más de 25 años. Actualmente opera dos vuelos diarios desde Miami, un vuelo diario desde Nueva York-JFK, y seis vuelos semanales desde Dallas/Fort Worth; durante la temporada alta American ofrece tres vuelos diarios desde Miami.

Artículo anteriorNUEVO VUELO SEMANAL ENTRE RECIFE Y BUENOS AIRES
Artículo siguienteFREDDO ABRIÓ SU LOCAL NÚMERO 200