American Airlines ofrece a sus clientes un nuevo viaje en suite. Con las nuevas entregas de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, la aerolínea estrenará nuevos asientos premium Flagship Suite® y un interior de avión rediseñado para su flota de fuselaje ancho. Los asientos Flagship Suite® ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta de privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio para almacenamiento. Los clientes disfrutarán de un lujo a su medida en un refugio privado en el cielo en la cabina premium de American.

 

«Estamos mejorando la experiencia de nuestros clientes en todo su viaje con American», dijo Julie Rath, Vicepresidenta de Experiencia a Cliente en American. «La llegada de nuevos aviones de fuselaje ancho y el diseño personalizado de los asientos Flagship Suite® ofrecerán una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de fuselaje ancho».

 

American fue la primera aerolínea estadounidense en estrenar los asientos Premium Economy de fuselaje ancho en 2016, y en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea está añadiendo aún más asientos Premium Economy en sus aviones de fuselaje ancho. El nuevo asiento Premium Economy diseñado a medida, crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento.

 

Con la introducción de nuevos interiores en sus aviones de fuselaje ancho, los asientos Premium en la flota de fuselaje ancho de American crecerán más del 45% para 2026. Los aviones Boeing 787-9 de American tendrán 51 asientos Flagship Suite® y 32 asientos Premium Economy, y los aviones Airbus A321XLR de la aerolínea contarán con 20 asientos Flagship Suite® y 12 asientos Premium Economy.

 

Los miembros del galardonado programa de fidelidad AAdvantage® de American pueden acumular millas a través de actividades cotidianas, como compras y cenas, que pueden utilizar para obtener billetes de premio para disfrutar de los nuevos asientos Flagship Suite® de American cuando se estrenen en 2024.

 

Renovación de las aeronaves existentes

 

American también va a reequipar sus aviones, los Boeing 777-300ER, para incluir los asientos Flagship Suite®. Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de finales de 2024. Los aviones de American contarán con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite® y 44 asientos Premium Economy.

 

American también adaptará su flota de Airbus A321T para alinear esos 16 aviones con el resto de su flota de A321. American continuará ofreciendo asientos reclinables en sus rutas transcontinentales con salida de Nueva York y Boston junto con su socio de la Alianza del Noreste, JetBlue Airways, proporcionando a los viajeros una experiencia premium y la oportunidad de llegar descansados después de un vuelo de larga distancia.

 

Estilo del suelo al aire

 

Los clientes premium notarán que el estilo característico de American comienza con el inicio de su viaje en los rediseñados salones Admirals Club®, con la apertura de la primera de estas salas renovadas en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) este otoño. Los elementos de marca con diseños de madera sostenible se trasladarán de las salas a los aviones de fuselaje ancho rediseñados de American.

 

Al entrar en los aviones rediseñados de American, creados por la empresa de diseño Teague, los clientes serán recibidos con un símbolo de vuelo de American iluminado y unas finas líneas rojas de acento, que marcarán su experiencia como pasajeros. En los asientos de la Flagship Suite®, los clientes estarán rodeados de comodidad y de amplias superficies y zonas de almacenamiento que podrán utilizar para satisfacer sus necesidades personales, ya sea para degustar deliciosos platos, disfrutar del entretenimiento o relajarse durante toda la noche.

Artículo anteriorDía Mundial del Turismo: recomendaciones para un viaje sustentable
Artículo siguienteAerolíneas confirma nuevas rutas hacia Brasil