American Airlines inició un nuevo proceso que ahorra tiempo en el embarque en general, a los clientes que están viajando ligeros de equipaje.

Los clientes viajando con un solo artículo de equipaje de mano que quepa debajo del asiento en frente de ellos, serán invitados a embarcar mas temprano.

El nuevo proceso de embarque es otro ejemplo de cómo American se está reinventando a través de la búsqueda continua de opciones para agilizar los procesos, propiciando un viaje más eficiente y placentero para el cliente. Siendo el desempeño a tiempo, un factor importante en las calificaciones de fiabilidad de la aerolínea, cada minuto ahorrado durante el embarque permite que American realice una salida más temprana y concrete una llegada más puntual.

“Para los clientes, el salir y llegar a tiempo a destino es un factor importante en su experiencia general de vuelo”, dijo Carol Wright, Vice-presidenta de Planificación del Cliente para American. “Nuestras pruebas indican que este nuevo proceso de embarque mejorará nuestra fiabilidad y nuestro desempeño en tiempos, a la vez que será más fácil y más placentero para nuestros clientes emprender viaje. Es otro ejemplo de nuestra promesa de considerar a nuestros clientes el centro de todo lo que hacemos”.

El nuevo proceso de embarque se inaugura después de exitosas pruebas realizadas a principios de este año en los aeropuertos de Austin, Texas (AUS), Baltimore (BWI), Denver (DEN), Fort Lauderdale, FL (FLL), Kansas City, Missouri (MCI), Minneapolis-St. Paul (MSP) y Washington-Dulles (IAD).

La prueba tuvo repercusiones extremadamente positivas tanto en los clientes de American, como en los agentes. American con el nuevo proceso de embarque, espera ver una reducción significativa en el tiempo promedio de abordaje por vuelo.

Otras mejoras recientes diseñadas por American para proporcionar a los clientes mayores opciones cuando viajan, incluyen:

· La expansión de los Kioscos de última generación de American con capacidad para auto-etiquetar el equipaje registrado, acelerando el proceso de registro en el vuelo.

· Nuevas opciones de tarifas con beneficios que incluyen asientos preferenciales, embarque temprano y cambios de vuelo el mismo día.

Más salidas de energía a bordo para ayudar a los clientes a cargar sus dispositivos y mantenerse conectados durante el viaje.

Artículo anteriorBARILOCHE VIENE CON TODO
Artículo siguienteLA MUESTRA “EVITA PASIÓN Y ACCIÓN” SE EXHIBIRÁ EN SAN PABLO