El Amerian Portal de Iguazú Hotel recibió recientemente el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en el sitio y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios.

De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en el último año.
“Estamos realmente muy orgullosos de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor, nos esforzamos en forma permanente por ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y este premio reafirma que vamos por el camino correcto, nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”, declaró Sebastián Skuarek, Gerente del Amerian Portal del Iguazú.
TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sidney hasta Chicago y de San Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor. El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes.

 

 

Artículo anteriorATELIER PASTRY: PARA OBSEQUIAR Y COMPARTIR
Artículo siguienteCAPACITACIÓN EN LA PLATA