Courtyard by Marriott Santiago de Chile presenta una visión y experiencia diferente de lo habitual. Por lo general los hoteles de su categoría no ofrecene instalaciones y amenities de categoría.

El viajero de negocios no esta acostumbrado a ser tratado similar a un viajero de placer. Pero quien dice que no puede haber momentos de placer y distracción en medio de una jornada de trabajo?.  Quien dice que no es bueno desenchufarse?. O acaso no hacemos ejercicio en medio de nuestra semana?.

De eso se trata la propuesta del recientemente inaugurado Courtyard by Marriot Santiago de Chile, algo muy confortable y dinámico en su categoría. Algo muy recomendable a la hora de un viaje de negocios.

Courtyard tiene como objetivo al cliente actual, moderno, cosmopólita que es motivado no sólo por el éxito, también disfruta descansar y salirse de la rutina que implica un viaje de negocios. Donde la propiedad logra combinar tecnología innovadora con estilo y confort, su amplio y moderno lobby ofrece a sus huéspedes la flexibilidad para trabajar o relajarse.

Piscina cubierta con increible vista a toda la ciudad de Santiago de Chile, gimnasio, espacios ideados para trabajar con la mejor comodidad, son solo algunas de las cosas que podrán encontrar al arribar al hotel. Aseguro que todo lo que pueda escribir es poco con respecto a la sensación de vivirlo personalmente.

Arquitecto Diego Bagdadi

Artículo anteriorCOSTA ES PASIÓN
Artículo siguienteROCHESTER CELEBRA CON MAMÁ