Amaszonas
Apertura de la ruta entre Asunción y Buenos Aires.

En el marco de la política de expansión y fortalecimiento del Grupo Amaszonas en Sudamerica, a partir del jueves 20 de abril Amaszonas Paraguay comenzará a volar entre Buenos Aires y Asunción.

La operación será con dos vuelos de lunes a viernes y uno los días domingos y se efectuará en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires hacia el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción. Los vuelos saldrán de lunes a viernes de Aeroparque a las 11:00 y a las 22:00, mientras que de Asunción a las 7:10 y a las 18:10 ofreciendo la alternativa de poder ir y volver en el día. Los domingos saldrá a las 18.10 de Asunción y a las 22.00 de Aeroparque.

“Esta nueva ruta que estamos inaugurando es parte del compromiso que tiene la compañía de conectividad comercial y turística de y hacia Buenos Aires con la región. Tenemos previsto expandir nuevas rutas como parte de nuestro plan y en línea con nuestra visión empresaria, de ser la línea área integradora de Sudamerica” comentó Sergio de Urioste, Presidente Ejecutivo de Amaszonas.

Para el grupo esta es la segunda conexión con Buenos Aires, ya que la primera se efectúa desde el mes de septiembre de 2016 entre Aeroparque y Montevideo y durante la temporada estival Aeroparque con Punta del Este. Adicionalmente está previsto que desde el próximo 4 de mayo también se conecte Salta con Asunción (Paraguay) e Iquique (Chile).

Estas rutas se realizaran con el Jet Bombardier CRJ 200 de fabricación canadiense, con capacidad para 50 pasajeros, aeronave que es utilizada por más de 60 aerolíneas regionales. En Sudamérica, Amaszonas posee la flota más grande de estos aviones. De esta forma la compañia continua posicionándose conectando los  puntos más importantes de la región. Ocupando un espacio de mercado que no está bien atendido por otras empresas. Con frecuencias, horarios y destinos relevantes para la zona.

Artículo anteriorLATAM AUMENTA LA OFERTA EN ARGENTINA
Artículo siguienteANATO CELEBRA CRECIMIENTO DEL TURISMO