Marriott Tijuca
Marriott hotel de tijuca

En el hemisferio norte, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Por eso Marriott Rewards está dando a sus socios aún más motivos para celebrar y disfrutar del sol, la diversión y la aventura.
Del 24 de mayo al 5 de septiembre de 2016, los socios de Marriott Rewards que se registren para la promoción Summer Bonus podrán ganar hasta 10.000 puntos para canjear por estadías futuras e ingresar de forma automática al sorteo Sweet Summer Sweeps. En este sorteo, se rifarán un total de 10 millones de puntos para 100 afortunados socios del programa, cada uno de los cuales recibirá 100.000 puntos de este programa de socios frecuentes. Los puntos ganados podrán canjearse por estadías en más de 4300 hoteles participantes, o a través del nuevo mercado de experiencias que se lanzará dentro de poco. Los socios también podrán donar sus puntos a instituciones benéficas o compartirlos con algún amigo. Este bono veraniego es uno de los tantos beneficios que los socios de Marriott Rewards reciben a diario, así como la conexión Wi-Fi gratis y las tarifas especiales.

La promoción funciona así:
· Al registrarse para la promoción aquí, los socios podrán comenzar a ganar 2000 puntos por cada estadía que reserven (empezando a partir de la segunda estadía después del registro), y tendrán la posibilidad de ganar hasta 10.000 puntos en total durante el periodo promocional del 24 de mayo al 5 de septiembre.
· Los socios registrados que vivan en los Estados Unidos, Canadá** y el Reino Unido también podrán participar en el sorteo Sweet Summer Sweeps de 10 millones de puntos, en el cual 100 socios se llevarán 100.000 puntos. Para aumentar sus probabilidades de ganar, los socios también recibirán un boleto para el sorteo por cada noche de alojamiento en un hotel participante durante el periodo de promoción. Si desea más información, consulte las reglas oficiales en http://www.espanol.marriott.com/rewards/promotion.mi?promotion=SB16

· Todas las marcas de Marriott Rewards participan en la promoción Summer Bonus, salvo The Ritz-Carlton que tiene su propia promoción en estos momentos.

Además de canjear puntos por estadías en un hotel, los socios podrán aprovechar próximamente del mercado de experiencias de Marriott Rewards. Todos los socios de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards podrán canjear puntos para disfrutar de todo aquello que los apasiona al elegir entre una amplia gama de experiencias y oportunidades creadas especialmente para ellos. Ya sea entradas para uno de los espectáculos más populares de Broadway; la oportunidad única de convivir con su equipo deportivo favorito; o bien, una degustación de vinos en privado con sommeliers de renombre internacional, los socios de Marriott Rewards o The Ritz-Carlton Rewards pueden canjear sus puntos para acceder a un exclusivo mercado de experiencias únicas que les permitirá explorar aquello que más les interesa de la manera más significativa y memorable. Y no se trata sólo de puntos. Los socios de Marriott Rewards gozarán también de otros beneficios, tales como:

Tarifas especiales: Tarifas exclusivas que garantizan los precios más bajos para los socios que hacen sus reservaciones directamente a través de Marriott.com, la aplicación móvil de Marriott, 1-800-MARRIOTT y los hoteles de la marca Marriott.

Marriott Móvil: Cuando los socios reserven sus estadías en los canales de la cadena, podrán aprovechar al máximo la aplicación móvil para registrar su llegada y salida, recibir una notificación cuando su habitación esté lista y solicitar servicios directamente a los asociados en más de 700 hoteles antes, durante y después de su visita.

Conexión Wi-Fi gratis: En este mundo siempre activo y conectado, los socios de Marriott Rewards que hacen sus reservaciones de manera directa siempre contarán con conexión Wi-Fi gratis durante su estadía. Acceso y experiencias: Adicionalmente, los socios tendrán acceso a exclusivos eventos y experiencias como el Super Bowl de la NFL y diversos conciertos de Universal Music Group, así como descargas digitales de música. Garantía de la mejor tarifa: Todos los huéspedes se benefician con la garantía de la mejor tarifa. Si encuentran una mejor tarifa en un periodo de 24 horas a partir de su reservación directa, la cadena la igualará y ofrecerá un descuento adicional de 25%.

Artículo anteriorPRIMER FESTIVAL SABATO
Artículo siguienteAEROLINEAS CAPACITA