Almundo presenta su nueva sucursal en el segundo nivel del shopping Alto Palermo. La misma será inaugurada este viernes 5 de agosto y estará abierta todos los días de 10 a 22 horas.

Con esta apertura, Almundo suma su 17° sucursal en Capital Federal y su tercera en lo que va del segundo semestre del año. Las últimas inauguraciones anunciadas habían sido Fisherton (Rosario) y Villa Allende (Córdoba). De esta manera, la compañía continúa con su plan de expansión con el objetivo de tener presencia 100% federal.

“Quiero agradecer el profundo apoyo que recibimos por parte de Almundo en todo el proceso de inauguración de esta sucursal y en su asistencia permanente día tras día. Esta es la 11° sucursal que tenemos juntos y estamos trabajando para sumar una más. Estamos felices de la relación que construimos en el tiempo. Los esperamos a todos en nuestra nueva sucursal de Alto Palermo”, comenta Florencia Oro, dueña de la sucursal de Almundo en Alto Palermo.

Gabriel Longo, Retail Sales Manager de Almundo, por su parte agrega: “Estoy muy feliz de anunciar que vuelven los viajes a Alto Palermo. Estos últimos años fueron muy difíciles para la industria, pero estamos orgullosos de que nuestros socios nos sigan eligiendo. Estamos trabajando para ser 100% federales y poder llegar a cada una de las provincias argentinas”.

Hoy en día la compañía cuenta con más de 100 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país. El objetivo de crecimiento de la red para este 2022 es de un 30% para lograr llegar al 100% del proceso de federalización.

Uno de los principales diferenciales que ofrece Almundo en su modelo exitoso de franquicias, es la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las cuatro ediciones del Almundo Sale Summit presenciales que se organizan por año. Esta iniciativa única en la industria nació en 2019 y tuvo más de 6 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con charlas e intercambio uno a uno con más de 60 proveedores claves del sector que acompañan a CVC Corp Argentina. La próxima edición se llevará a cabo en el mes de septiembre en la provincia de Córdoba.

Por otro lado, los franquiciados reciben asesoramiento continuo para brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, inversión en marketing y la omnicanalidad para la captación incremental de nuevos clientes. A su vez, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.

Artículo anteriorSe afianza el turismo receptivo en Colombia
Artículo siguienteEn julio, el turismo dejó 2.048 millones de pesos en Catamarca