Almundo se suma a la edición 2022 de Travel Sale, uno de los principales eventos de turismo. A partir de hoy lunes 22 de agosto se podrán encontrar imperdibles descuentos en productos tales como hoteles, paquetes, alquiler de autos, actividades y además, la mejor financiación, a través de todos los canales de venta.

“Tenemos expectativas altas para este Travel Sale dado que tuvimos muy buenos resultados en el último evento que fue Hot Sale. Después de dos años de pandemia, los argentinos vuelven a apostar cada vez más por viajar a los ritmos que solían hacerlo. En este sentido, este tipo de eventos resultan ser de gran impulso para quiénes están pensando en algún tipo de escapada, puedan finalmente concretarla” cuenta Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

Las últimas búsquedas y ventas ya están mostrando cierto interés por la preparación de las vacaciones de verano 2023. Al mismo tiempo, se sigue observando la tendencia por los viajes planificados con plazos más cortos. Así sea para disfrutar en los próximos meses o para el año que viene, Almundo propone con este Travel Sale, que el momento de planificar sea ahora. De esta manera, ofrece descuentos que van desde un 67% off en hoteles, 50% off en alquileres de autos, 15% off en circuitos por Europa y hasta un 10% off en actividades en Argentina, entre otros de los beneficios que podrán verse esta semana.

 

TENDENCIAS

 

Si hablamos de lo que fue la última edición de Travel Sale, los resultados mostraron una marcada preferencia por los destinos nacionales. Por el contrario, las ventas actuales muestran mayor presencia de viajes internacionales teniendo a Madrid y Miami como puestos 2 y 3 respectivamente, ciudades que siempre están entre las favoritas de los argentinos. Dentro del ranking acompañan Buenos Aires liderando el podio mientras que Bariloche e Iguazú le dan cierre.

A continuación entonces, los 5 destinos más elegidos en el Travel Sale 2021 y los del mes en curso

 

TRAVEL SALE 2021

El Calafate
Buenos Aires
Ushuaia
Mendoza
Miami

AGOSTO 2022

Buenos Aires
Madrid
Miami
Bariloche
Iguazú

DESTINOS NACIONALES

 

Para quienes estén pensando en recorrer el país, Almundo ofrece descuentos en hoteles nacionales que alcanzan hasta un 55% off además de la posibilidad de poder financiarlo hasta en  3 cuotas sin interés.

El mundo de los que viajan se divide entre los que les gusta hacer los recorridos por su cuenta y los que prefieren contratar actividades. Para los primeros, hay descuentos de hasta AR $6000 para alquilar autos en las ciudades de Bariloche, Mendoza, Calafate y Salta con Avis y Budget y hasta 20% OFF en alquiler de autos en Argentina con Europcar. Para los del segundo grupo, podrán encontrarse con bonificaciones de hasta un 20% + Traslados Gratis en lugares tales como Salta, Iguazú, Ushuaia, Calafate y  Bariloche.

 

DESTINOS INTERNACIONALES

 

Para aquellos que estén pensando en cruzar la frontera, también podrán encontrarse con grandes beneficios en Almundo esta semana de Travel Sale. Empezando por los que tengan en mente algo de verano, sol y playa; hay descuentos de hasta un 60% off en Cruceros hacia Brasil partiendo desde Buenos Aires.

En esta misma línea, los que acudan a la playa pero por aire o tierra, podrán conseguir grandes descuentos en alojamientos que alcanzan hasta el 67% off, como es el caso de las cadenas de hoteles Riu Iberostar, Palladium, Be Live y Oasis. O bien, promo codes de hasta $15.000.

La Florida merece un párrafo aparte, de los destinos más elegidos por los argentinos. En lo que refiere a alojamientos, se podrán encontrar rebajas de hasta un 30% off en Miami y de un 10% off en Disney. Por su parte, hay códigos con descuentos exclusivos así como tarifas imperdibles para los Tickets de los clásicos parques temáticos de Disney y Universal.

En lo que respecta a alquiler de auto de destinos internacionales, Almundo ofrece hasta un 50% off de descuento a través de Avis y Budget en México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. En tanto Hertz ofrece hasta 15% off para Estados Unidos mientras que con Alamo se podrá conseguir hasta un 10% off tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica, incluyendo el Caribe.

Si hay algo que aprendimos en la pandemia es a darle importancia a la salud, para viajar siempre tranquilos en este sentido, es necesario sacar la Asistencia al Viajero. Almundo ofrece 50% OFF en asistencia al viajero internacional y Promo Codes de hasta AR $3000 (tope de descuento 20%).