Se confirmó finalmente una tercera edición, a diferencia de las primeras dos ediciones más enfocado en escapadas para los próximos meses de temporada baja. Al igual que en las anteriores, se podrá obtener en crédito el 50% de las compras.

 

06 de septiembre de 2022.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, se suma a la tercera edición de PreViaje, el programa que busca impulsar los viajes nacionales en esta ocasión, para la temporada baja.

El Gobierno Nacional ha confirmado recientemente la tercera edición del programa PreViaje en donde presentando las facturas de compras, se obtiene el 50% de reembolso en crédito para utilizar en distintos servicios turísticos. Además de repasar cómo funciona y contar las nuevas particularidades de PreViaje 3, Almundo presenta algunas de las principales propuestas para aprovechar el beneficio al máximo.

«Esta nueva edición del plan PreViaje es una oportunidad que tenemos para continuar incentivando a los argentinos a viajar por nuestro país durante los meses de octubre y noviembre. Esta nueva edición cuenta con varios limitantes comparada a ediciones anteriores: la brecha de tiempo para adquirir viajes es más corta, el tope de reintegro es menor y el crédito deberá ser utilizado antes de fin de año. Con estos puntos en mente el objetivo de esta edición será alentar a que los usuarios puedan realizar alguna escapada en estos meses de temporada baja y puedan seguir conociendo nuestro país.» comentaba Érika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

 

¿Qué es el Plan PreViaje Argentina?

 

Es un programa impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes para incentivar el turismo nacional. El mismo otorga un crédito por el 50% de las compras anticipadas para consumir en turismo nacional que estará disponible para su utilización a partir de la fecha de prestación de el/los servicio/s adquirido/s y hasta el 31 de diciembre de 2022. De esta manera, si viajas entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, podes hacer la compra entre el 6 y el 11 de septiembre y la fecha límite para cargar el respectivo comprobante es el 14 de septiembre. En caso de que viajes entre 1 de noviembre y el 5 de diciembre, la compra deberá ser efectuada entre del 6 al 18 de septiembre y hasta el 21 de septiembre se puede cargar el comprobante.

Se podrán comprar Hoteles, Paquetes, Actividades y Alquiler de autos para viajar por Argentina en 12 cuotas sin interés, además de 6 cuotas sin interés en vuelos de cabotaje.

 

¿Cómo participar de este PreViaje y qué beneficios tengo?

 

Realizar la compra en Almundo por cualquier canal (web, app, sucursales, teléfono) de cualquiera de los productos incluidos en el plan y los métodos de pago habilitados. Luego, cargar la/s factura/s en www.previaje.gob.ar, crear tu usuario y contraseña y completar el formulario.

Al igual que las ediciones anteriores, para que las facturas se puedan contemplar en el programa deberán contar con el sello de PreViaje. Por otro lado, una de las diferencias respecto a las ediciones anteriores es que las compras no podrán abonarse en efectivo sino que deberán ser realizadas mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito y/o crédito o billetera virtual habilitada para operar en el mercado nacional.

La posibilidad de acceder al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes, teniendo en cuenta que el importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

 

¿Cómo puedo aprovechar este plan?

 

Se podrán presentar todos los comprobantes emitidos por Almundo dentro de las fechas establecidas.

 

PreViaje + Almundo

 

Almundo por su parte, ofrece para complementar, rebajas de hasta el 50% en hoteles nacionales tal como se puede encontrar en el siguiente LINK. En lo que respecta a pasajes aéreos, se pueden conseguir vuelos hacia Córdoba desde $14.405 y a Puerto Madryn, desde $18.015 por nombrar algunos destinos. Para quienes prefieren viajar a través de paquetes, hay propuestas hacia los principales destinos que se pueden abonar en hasta 12 cuotas

Para más información sobre los distintos destinos y productos de Almundo que se pueden disfrutar con PreViaje, visitar el siguiente enlace: https://almundo.com.ar/promociones/previaje-argentina

Para más información sobre PreViaje: https://almundo.com.ar/servicio/plan-previaje-argentina