Almundo más cerca de los rosarinos, una nueva sucursal de la compañía omnicanal de viajes llega a barrio Fisherton y se convierte en la 5ta de la ciudad santafesina

 

Desde el 15 de octubre, los vecinos de Fisherton cuentan con la posibilidad de recibir atención personalizada en una nueva tienda de Almundo. El local, ubicado en Eva Perón 7790, en el barrio Fisherton, brinda a miles de viajeros ofertas exclusivas y financiación para planificar sus próximas vacaciones.

 

Ariana Moschini, nueva franquiciada, se refirió al trabajo realizado en conjunto con la marca para la puesta en marcha: “Lo que destaco es la gran predisposición de cada uno de los integrantes de Almundo, al igual que el asesoramiento que recibimos teniendo en cuenta cada detalle junto con las capacitaciones para mejorar las ventas”.

 

En este sentido, Ariana por ser una de las nuevas franquiciadas que se sumó a la familia de Almundo, participó de capacitaciones y asesoramientos sobre todos los diferenciales que brinda la compañía en materia de productos, tarifas, financiación, tecnología, generación omnicanal de nuevos clientes e inversión en publicidad.

 

Por otra parte, Moschini se mostró optimista respecto al futuro y al éxito de la franquicia: “Almundo es una marca que a nivel país genera mucha confianza a la hora de realizar una compra”. Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con la compañía omnicanal y las recomendaciones recibidas, ya que gracias a este apoyo pudo resolver todos los desafíos que surgieron durante la puesta en marcha de la nueva tienda.

 

Desde finales del año pasado, Almundo redobló sus esfuerzos y estrategias para ofrecer lo mejor de su expertise y oferta, tanto a agencias de viajes que quieran reconvertirse un modelo rentable y sumamente exitoso como aquellos emprendedores que desean sumarse a la industria de los viajes.

 

Artículo anteriorDos ferias del libro exitosas
Artículo siguienteChacinados Ponce, una propuesta artesanal y familiar