Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta Destinos Almundo, una semana de descuentos y ofertas especiales para los destinos más buscados por los argentinos.

Tras una fuerte venta para las vacaciones de invierno en los cerros de ski de la patagonia, los cuales concentraron el 45% de la venta de paquetes nacionales, los argentinos ya comienzan a planear el verano 2023. A partir del lunes 27 de junio y hasta el domingo 3 de julio, se podrán conseguir importantes descuentos a través de la web, en las más de 100 sucursales en todo el país y en los distintos canales de atención al cliente que tiene Almundo.

“En estas últimas semanas notamos un fuerte incremento en búsquedas de destinos internacionales, es por eso que lanzamos esta propuesta de Destinos Almundo, para que los pasajeros encuentren las mejores ofertas para planear sus vacaciones. Al argentino le encanta viajar y estamos felices de que de a poco estamos retornando a la normalidad pre pandemia. Agradecemos a nuestros partners con quienes trabajamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, comenta Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

 

Destinos más buscados

 

Los destinos más buscados hasta el momento son Madrid, Miami, Barcelona, Cancún, Punta Cana y Río de Janeiro. Se puede ver una fuerte tendencia por vacacionar en las playas del caribe, Brasil y Estados Unidos, y los clásicos españoles como Madrid y Barcelona que siempre son muy solicitados por los turistas locales.

A su vez, un hecho muy importante a destacar es que todos los destinos más buscados son internacionales, lo que refleja una confianza del turista de volver a viajar tras años de incertidumbre por la pandemia. Las fuertes campañas de vacunación en el mundo, el cese de restricciones y las aperturas de fronteras volvieron a traer tranquilidad y despertaron esas ganas de volver a viajar al exterior.

Los clientes de Almundo, gracias a una alianza estratégica con Banco Galicia, podrán financiar sus pasajes al exterior mediante créditos personales a tasas diferenciales que pueden ser financiados hasta en 18 cuotas.

 

Circuitos

 

Otras opciones muy solicitadas por los turistas son los circuitos todo incluído, los cuales ofrecen hoteles, traslados, actividades y guía profesional de habla hispana para conocer lo mejor de cada lugar. Los circuitos más solicitados al momento se encuentran en el continente europeo.

 

Circuito más elegido

 

Inglaterra, Escocia e Irlanda – Fecha: 1 sep. 2022 a 7 sep. 2022 (Duración: 7 días).

Precio para 2 personas: $ 435.735

Incluye:

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
Visita panorámica en: Edimburgo, Dublin
Barco: Por el lago Ness
Entradas: Castillo de Urquhart
Ferry: Escocia – Irlanda, Irlanda – Gales

 

Ofertas especiales

 

Entre los principales descuentos se encuentran:

– Hasta 40% en asistencias al viajero internacionales.

– 50% OFF y un niño se hospeda gratis en hoteles Iberostar del Caribe.

– 50% OFF y un niño se hospeda gratis en hoteles Bahía Príncipe del Caribe .

– Hasta 30% de descuento en circuitos para recorrer Europa y Asia, tales como Irlanda, Escocia, Inglaterra y Londres / El Este Europeo / Londres, Paises Bajos, El Rhin y París / Gran Tour de Europa / Italia Clásica.

Artículo anterior92 hoteles Accor en Sudamérica son premiados en Traveller’s Choice 2022
Artículo siguienteTierra del Fuego da inicio a su temporada invernal