Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta una nueva edición de SucurSale: una semana de descuentos y beneficios exclusivos en las sucursales de todo el país, desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de mayo inclusive.

El SucurSale, que contará con descuentos hasta del 60% y financiación hasta en 18 cuotas, se podrá disfrutar en las más de 100 sucursales que Almundo tiene en todo el país, las cuales brindan atención, asesoramiento y asistencia personalizada a todos los pasajeros.

Las ofertas y descuentos serán tanto para destinos nacionales como internacionales. Los resultados post Semana Santa y Carnaval demostraron que los argentinos no sólo quieren recorrer el país, sino que siguen apostando por una escapada al exterior.

Los 5 destinos internacionales más elegidos para esas fechas fueron Madrid, Santiago de Chile, Barcelona y Río de Janeiro; mientras que los 5 destinos nacionales más elegidos fueron Buenos Aires, Iguazú, Córdoba, Bariloche y Mendoza.

Durante esta semana, se podrán adquirir distintos productos turísticos con descuentos exclusivos y financiación para quienes abonen presencialmente en la sucursal, con tarjetas de débito, crédito, efectivo (pesos argentinos o dólares) o transferencia. ¡Hay ofertas para todos los gustos: playa, montaña, invierno, verano y mucho más!

Aquí, algunas de las tantas ofertas que se van a poder encontrar durante la próxima semana en las más de 100 sucursales de Almundo en el país:

¡4 días al precio de 3! En tickets para parques temáticos Disney
Tickets Explorer Universal Orlando Resort ¡3 parques al precio de 2! ¡Acceso al tren de Hogwarts™ Express y Parque de agua Volcano Bay!

Hasta 15% off en alquileres de auto por USA.
Beneficios especiales en paquetes por Argentina y Brasil.
Hasta $25.000 pesos de regalo en hoteles RIU seleccionados del Caribe Méxicano y Dominicano.

Hasta 45% Off y un niño se hospeda gratis en Grand Palladium Bavaro Suites Resort and Spa Punta Cana.
Hasta 60% Off y un niño se hospeda gratis en Happiness Sale de Bahía Príncipe.
Hasta $35.000 de regalo en paquetes al Caribe.

“Luego del éxito que tuvimos con la primera edición de SucurSale en diciembre de 2021, estamos muy felices de darle comienzo a esta nueva edición con grandes ofertas en nuestras más de 100 sucursales en todo el país. Los pasajeros recibirán atención personalizada de la mano de nuestros asesores, que les brindarán toda la información para que puedan organizar su viaje. Tenemos muchos descuentos y beneficios que negociamos con nuestros partners, lo que nos asegura poder ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. Espero que disfruten esta nueva edición de SucurSale”, expresa Horacio Canavesi, Sales & Operations Director de Almundo.

 

Artículo anteriorOpinión: Cuales son los destinos internacionales recomendados para el MICE?
Artículo siguienteCatedral inauguro su nieve