Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta sus nuevas sucursales en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Villa María y en el barrio de Alta Córdoba, en Córdoba Capital.

Con estas recientes aperturas, Almundo suma ocho locales en total dentro de la provincia de Córdoba de las cuáles, cinco están ubicadas dentro de la Ciudad Capital. Villa María se trata de una sucursal estratégica en pleno centro de la ciudad que abrió en septiembre,  queda ubicada en General Paz 172 y se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 8 a 13 hs. Por su parte, el local de Alta Córdoba que funciona desde octubre, opera en Urquiza 1881 (local 4) de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 hs y los sábados de 9 a 13 horas .

“Nos sentimos con un acompañamiento total que jamás habíamos pensado, desde el primer minuto recibimos diferentes tipos de capacitaciones. La gente de Almundo estuvo presente en el día a día y sobre todo, destaco la calidad de personas de quienes nos ayudan permanentemente. Nos encontramos con una empresa totalmente seria y con grandes aspiraciones a seguir mejorando y creciendo entre todos por lo que nos encantaría seguir apostando a nuevos locales en un futuro” comenta Franco Le Roux, franquiciado de Almundo Villa María.

En tanto, Agustín Decouvette franquiciado de Almundo Alta Córdoba comparte “Decidimos abrir una sucursal de Almundo porque creímos en el poder de marca de la empresa y apostamos a este rubro que está en constante crecimiento” “El acompañamiento de Almundo en el proceso fue vital para que no quedara solo en un proyecto, sino que realmente se materialice” añade su socia, Sofía Decouvette

Al momento, Almundo cuenta con más de 100 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país. El objetivo de crecimiento de la red para este 2022 es de un 30% para lograr llegar al 100% del proceso de federalización.

“Es una gran satisfacción seguir inaugurando sucursales en Córdoba ya que es uno de los principales puntos del país. Nos entusiasma llegar a nuevos puntos de venta en localidades como Villa María donde la marca no tenía presencia anteriormente y además seguir sumando sucursales en la capital de la provincia” comenta Gabriel Longo, Assisted Sales Manager de Almundo.

Entre los diferenciales ofrecidos por Almundo, se encuentra la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las cuatro ediciones del Almundo Sale Summit presenciales que se organizan por año. Esta iniciativa única en la industria nació en 2019 y tuvo 10 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con charlas e intercambio uno a uno con más de 60 proveedores claves del sector que acompañan a CVC Corp Argentina.

Asimismo, parte del éxito de este modelo de franquicias radica en el asesoramiento continuo que reciben los franquiciados con el fin de que puedan brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, marketing y la omnicanalidad para la captación incremental de nuevos clientes. Por otro lado, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado.

Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.

Artículo anteriorDos cervecerias se unen para crear la Spring Pale Ale
Artículo siguienteEco Parque: un paseo rodeado de naturaleza en San Nicolás