Al mundo

Almundo.com ganador del premio Jerry Goldenberg por la excelencia en comunicación.

Los premios  Jerry Goldenberg  se entregan hace 20 años para galardonar la excelencia en comunicación. Son considerados el reconocimiento más importante de la industria nacional de las comunicaciones y una de las máximas aspiraciones para empresas y profesionales.

Al mundoAlmundo.com fue galardonado en la categoría “Anunciantes Servicio” por su campaña “La ciencia y las vacaciones” desarrollada por Madre. La misma consta de tres comerciales de TV, piezas de vía pública, radio, piezas gráficas y de redes sociales que muestran cómo las experiencias de viaje transforman a las personas.

 “En Almundo.com estamos muy contentos por este reconocimiento. Trabajamos mucho para que nuestros clientes puedan disfrutar de vacaciones en serio y tengan la mejor experiencia de viaje. Estamos convencidos que son un factor de cambio y ahora, más allá del claim, pudimos demostrarlo científicamente. Gracias a todo el equipo de Almundo.com y a todas nuestras agencias que dan lo mejor cada día para llegar con un mensaje diferencial”, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Regional de Almundo.com.

Con este premio,  Almundo.com sigue reafirmando que las vacaciones son un tema serio, no sólo desde las campañas publicitarias, sino también desde el servicio y acompañamiento a sus clientes antes, durante y después de su viaje.

En el último tiempo la marca obtuvo numerosos reconocimientos, tales como:

El Diente de Oro 2015, Mercurio de Oro Turismo 2015, Gran Mercurio de Oro 2015, Effie Latam 2016, Lápiz de Oro Estrategia de Medios 2016, Lápiz de Oro Vía Pública 2017, Effie Oro 2017, Gran Effie 2017, Ojo de Iberoamérica 2017, Lápiz de Oro Estrategia de Medios 2017, y el Jerry Goldemberg 2017.

Ficha técnica: La ciencia y las vacaciones

Cliente: Almundo.com

Producto: Institucional

Título: “La ciencia y las vacaciones”

Agencia: Madre

Directores Generales Creativos: Madre

Directores creativos: Madre

Redactor: Madre

Director de Arte: Madre

Head of art: Madre

Director de Arte senior: Madre

Director de producción: Madre

Productores por agencia: Madre

Director de Cuentas: Madre

Productora: Agosto

Director: Nacho Gayan

Producción Ejecutiva: Luli Kramer

Productor: Lucila D´Amico

Coordinador de Postproducción: Eric Bonzon

Postproducción: The Lazy Robot

Sonido: Ñandu

Banda Musical: Swing

Por el cliente: Juan Pablo Lafosse (CEO), Silvia Tenazinha (Country Manager) y Mario Cingolani (Gerente de Marketing Regional)

 

Artículo anteriorGUÍA VIAJERA, MORLACO KREIMER
Artículo siguienteLLEGA LA FERIA DE SANTANDER