Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, celebra un nuevo aniversario. En total son 30 años que lleva en la industria desde la creación de ASATEJ en 1992 y luego, su posterior transformación como Almundo desde 2014. En conmemoración de su aniversario, desde el lunes 10 de octubre y hasta el domingo 16, Almundo está de fiesta con una semana de festejo, descuentos y regalos.

Esta historia comienza allá por 1992 cuando nacía ASATEJ, una agencia de viajes fundada por un grupo de tres amigos focalizada en jóvenes y estudiantes. A diferencia del resto de las agencias que vendían paquetes para familias, el foco de ASATEJ estaba en los viajes low cost. De esta manera, se convirtió  en la agencia de viajes más grande de Argentina. No sólo era la agencia N°1, sino que fue la primera página web, el primer call center y la primera red de franquicias de la industria de viajes en la Argentina.

Luego de la crisis de 2001, el contexto hizo que el camino sea más difícil. Sin embargo, después de más de un año de trabajo, cambios en la estrategia, tecnología, productos, cultura y profesionales nace finalmente en 2014 Almundo. Los resultados superaron las expectativas y un año después, la demanda superaba la oferta.

Más adelante, Almundo cruzó las fronteras, en 2015 se abrieron operaciones en México y Colombia. Un año después la marca potenció su equipo tecnológico y en 2017 sumaron centros de desarrollo en São Paulo, Bogotá y Medellín. A finales de 2017 se lanzó Expertos, una red de agentes que arman viajes personalizados y brindan la mejor atención antes, durante y después de cada experiencia. Por último, en mayo de 2018 llegamos a Brasil. Con estas gestiones, se multiplicó por 10 el volumen de negocios de Almundo y la cantidad de viajeros que elegían la marca.

Hoy en día, gracias a este recorrido, Almundo se posiciona como una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal perteneciente al grupo CVC Corp. La marca continúa trabajando por promover el crecimiento de la industria turística, convencidos de que los viajes hacen bien y transforman a las personas. De ahí su lema y principal propósito, “transformar al mundo a través de los viajes”.

“Cumplir un año más es sin dudas un gran motivo de celebración. La industria del turismo ha pasado por muchos altibajos con lo cual es aún más gratificante poder continuar en el mercado y sobre todo en una empresa de tanta trayectoria como lo es Almundo” comparte Dolores Silva Font, Directora de Planning, Revenue & Marketing

Con motivo de la celebración de este nuevo aniversario, todos los canales de ventas de Almundo están de fiesta con una semana de festejo. Desde el lunes 10 de octubre y hasta el domingo 16, se podrán encontrar imperdibles descuentos y regalos especiales para poder disfrutar en los próximos viajes.

Uno de los regalos más importantes se trata de un código de descuento de hasta $30.000 en la compra de hoteles. En lo que respecta a vuelos, también hay un código promocional, en este caso hasta $25.000 para pasajes aéreos hacia Europa.

Artículo anteriorMontañas, bosques y mares para descubrir Ushuaia en su 138 aniversario
Artículo siguienteComienza la temporada de terraza en Palladio Hotel MGallery